Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

+2
enrikan4
Lautaro
6 participantes

Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por Lautaro Mar Feb 12, 2013 9:39 pm

Bueno no soy mucho de hacer quilombo , ni molestar ni hinchar los huevos pero esto me canso,

P1 : Tuvimos esperando los Arbitros durante mas de 5 min(no es a lo que voy pero igual lo pongo)

P2: Creamos a las 21:00 y esperamos a EEH hasta las 21:08 que tubieran todos los jugadores

P3 : Una vez en el host se hace el lag test termina y todon dicen Jugable menos Linyera , cuando ve que Sus jugadores dijieron jugable
automaticamente les dijo "digan que es injugable , digan que es injugable" Van Persie ya habia puesto Jugable y despues de eso puso
INJUGABLE.. Cuando su ping era de 100....Asi Cualquiera

P4: Una vez en el host neutral 2/3 Jugadores de ATH tenian 300 de lag , le dijimos que esperaran que ya venia un jugador que habia firmado,
no los esperaron. El host neutral para que sea neutral tienen que tener todos el mismo lag. si no no es neutral.

P5: Nos hacen un Gol y el jugador de ATH(alan) se laguio completamente ya que tenia de ping 286 o mas . No quicieron devolver ( Un team responsable
con gente mayor osea +14 años devuelven pero como cualquier boludo tiene un team y tiene 9 años el Haxball esta en la ruina

P6: ACA EL CAPITAN DE EEH CONFIRMA QUE MANIPULA A SUS JUGADORES Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador ZgWCob4



Espero que me escuchen
ATTE Lepralocura♫♪ #ATH
Lautaro
Lautaro
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por enrikan4 Mar Feb 12, 2013 9:43 pm

Mi pregunta no fue aclarada todabia, lo que pregunté en el Host:

Si no obligan a jugar a Linyera (EEH) en nuestro host, ¿como pueden obligarnos a nosotros a jugar en otro host?
avatar
enrikan4
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por John87 Mar Feb 12, 2013 9:49 pm

apenas este el post del partido, lo vamos a ver , esta denuncia tiene las prubas suficientes para q el staff tome una decison y revea la posibilidad de q se juegue de nuevo, igual sera analizado despues de ver el post partido


atte: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador 2365461029
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por Lautaro Mar Feb 12, 2013 9:50 pm

Pero si el arb seguro no te va a pasar lo del 1 video
Lautaro
Lautaro
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por John87 Mar Feb 12, 2013 9:54 pm

enrikan4 escribió:Mi pregunta no fue aclarada todabia, lo que pregunté en el Host:

Si no obligan a jugar a Linyera (EEH) en nuestro host, ¿como pueden obligarnos a nosotros a jugar en otro host?


no vi el post partido, pero esta q estas diciendo es un gran error del arbitro en decir eso

si ATH no tenia host, debe seder parq q se pueda jugar, en el caso de que el visitante tampoco tengo host, se juagra en una sala neutral siempre y cuando sea jugable , de no ser asi, el partido sera suspendido por falta de "BUEN HOST"
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por MAGGI Mar Feb 12, 2013 10:23 pm

hacer el lag test, es para que cada uno de los teams, debata con sus jugadores si el partido de puede jugar o no, entonces como yo soy el cap les dije a mis jugadores que no podia jugar y estamos en todo nuestro derecho de cambiar de host, MANIPULACION ? que fea la palabra, preguntale a mis jugadores que clase de capitan soy ...
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por John87 Mar Feb 12, 2013 10:35 pm

MAGGI escribió:hacer el lag test, es para que cada uno de los teams, debata con sus jugadores si el partido de puede jugar o no, entonces como yo soy el cap les dije a mis jugadores que no podia jugar y estamos en todo nuestro derecho de cambiar de host, MANIPULACION ? que fea la palabra, preguntale a mis jugadores que clase de capitan soy ...


no es asi como vos decis, se le pregunta jugable a los jugadores del team, si dos jugadores dicen jugable y uno no puede, el partido se juega (si son 3) en el caso de que sean 5 jugadores en el team, y 3 digan injugable, se sede el host en el caso se q el team no tengo o ambos no tengan se juega en una room neutal, y se juega simpre y cuando sea jugable, de no ser asi, el partido se suspende.
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por DM <> Mar Feb 12, 2013 10:39 pm

no es manipular decirles que digan que no? cuando tus jugadores dijeron que si? jaja entonces que es, todos tenian 112 maximo 124 de lag y yo con face abierto todavia porque habia que confirmar y mas de uno abra tenido cosas abiertas en ese momento hasta el arbitro revisando las planillas, ojala tenga el video de la parte cuando estabamos en mi host, yo no saque cap ni grabe porque confie en el sentido comun de los arbitros pero bueno cah nunca se destaco por tener buena gente que lo maneje y me confie mal de nuevo.
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por MAGGI Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

Miren, la unica denuncia que puede hacer, es tener pruebas de que van persie y caco centurion AMBOS, PERO AMBOS, allan puesto jugable, de ser asi, sera 1v 2 pero como no fue asi, no deben quedar minimas dudas ...
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por cronaldo2011 Miér Feb 13, 2013 2:39 pm

tienen q jugar bien los partidos,no puede ser asi de ganar asiendo trampa!
avatar
cronaldo2011
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por MAGGI Miér Feb 13, 2013 2:41 pm

en ningun momento hicimos trampa, aca tenes el video, esto te parece trampa ?? http://www.haxballtube.com/watch/b5c5c4eda2
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por enrikan4 Miér Feb 13, 2013 3:04 pm

Mostra el de nuestro host vivo!

Aclaro otra cosa: El arbitro no supo manejar la situacion, porque nosotros nunca dijimos que no queriamos ceder. Yo dije que me digan que compania era el host (porque los host Speedy me dan lag) y si no era speedy no tenia problema. Pero no, el arbitro dijo, "ATH NO CEDE, HOST NEUTRAL" y fuimos al de nasri, y ahi paso el resto de la historia.

Ni contestar una pregunta queria linyera, estaba muy alsada y decia "Injugable, injugable, aca no"

Salu2
avatar
enrikan4
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por John87 Miér Feb 13, 2013 10:37 pm

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador 295467596

la resolusion de este partido sale hoy miercoles a las 23.59
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador Empty Re: Denuncio a Reyco , y a Linyera por Manipulador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.