Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

+2
MAGGI
Lautaro
6 participantes

Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por Lautaro Vie Feb 15, 2013 10:00 pm

Bueno quiero que Linyera Haxball lo expulsen de CAH x varios motivos

Regla Numero 1 del Grupo No se permiten nombres Falsos "Linyera Haxball" se llama.

Linyera es un pendejito de 8 añitos que se cree jugador de MyPa y enrelidad juega en EEH (Expertos en Hockey).ok.
y crea Bardo entre team y la boquea mucho es artante.

Bueno lo principal estaban discutiendo con "Pedro Cespedes" y le da un link y le dice Linyera "te estoy esperando", y despues abajo
Pone el video " http://www.haxballtube.com/watch/4b454b4d45 " Se ve que dice un tal Lepralocura (que no era yo ni pedro)
SACO FOTO SACO FOTO y despues de eso se va y fue LINYERA HAXBALL QUE ENTRO CON MI NICK A SU SALA PARA QUE ATH QUEDARA MAL
AVISO MI Nick Linyera es Lepralocura♫ #ATH

ATTE Lepralocura♫


Lautaro
Lautaro
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por MAGGI Vie Feb 15, 2013 10:05 pm

solo puedo decir algo JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, ENCERIO PENSAS ESTO ????
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por MAGGI Vie Feb 15, 2013 10:06 pm

Y ADEMAS TENGO 15, VOS CUANTO PICHON ? DEJA DE HABLAR SIN SABER, HACEME EL FAVOR, BOTON QUE SOS, PARECES LA GATA FLORA DIOS
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por # Neymar Vie Feb 15, 2013 10:29 pm

Lautaro escribió:Bueno quiero que Linyera Haxball lo expulsen de CAH x varios motivos

Regla Numero 1 del Grupo No se permiten nombres Falsos "Linyera Haxball" se llama.

Linyera es un pendejito de 8 añitos que se cree jugador de MyPa y enrelidad juega en EEH (Expertos en Hockey).ok.
y crea Bardo entre team y la boquea mucho es artante.

Bueno lo principal estaban discutiendo con "Pedro Cespedes" y le da un link y le dice Linyera "te estoy esperando", y despues abajo
Pone el video " http://www.haxballtube.com/watch/4b454b4d45 " Se ve que dice un tal Lepralocura (que no era yo ni pedro)
SACO FOTO SACO FOTO y despues de eso se va y fue LINYERA HAXBALL QUE ENTRO CON MI NICK A SU SALA PARA QUE ATH QUEDARA MAL
AVISO MI Nick Linyera es Lepralocura♫ #ATH

ATTE Lepralocura♫


+1
PD :Linyera hace un mes 2 meses te creias qe jugabas en MyPA eras el asmereir de haxball tenes suerte qe todo cambio pero no se olvidan de los bobos qe creyeron qe jugaron en "MyPA"
y aparte lepra tiene rason no se permiten fb truchos se lo advirtio qer trate de recuperarlo yo no veo ninguno logro xd
# Neymar
# Neymar
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por John87 Vie Feb 15, 2013 10:41 pm

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH 295467596

forobardo
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por nikote14 Vie Feb 15, 2013 10:43 pm

# Neymar escribió:
Lautaro escribió:Bueno quiero que Linyera Haxball lo expulsen de CAH x varios motivos

Regla Numero 1 del Grupo No se permiten nombres Falsos "Linyera Haxball" se llama.

Linyera es un pendejito de 8 añitos que se cree jugador de MyPa y enrelidad juega en EEH (Expertos en Hockey).ok.
y crea Bardo entre team y la boquea mucho es artante.

Bueno lo principal estaban discutiendo con "Pedro Cespedes" y le da un link y le dice Linyera "te estoy esperando", y despues abajo
Pone el video " http://www.haxballtube.com/watch/4b454b4d45 " Se ve que dice un tal Lepralocura (que no era yo ni pedro)
SACO FOTO SACO FOTO y despues de eso se va y fue LINYERA HAXBALL QUE ENTRO CON MI NICK A SU SALA PARA QUE ATH QUEDARA MAL
AVISO MI Nick Linyera es Lepralocura♫ #ATH

ATTE Lepralocura♫


+1
PD :Linyera hace un mes 2 meses te creias qe jugabas en MyPA eras el asmereir de haxball tenes suerte qe todo cambio pero no se olvidan de los bobos qe creyeron qe jugaron en "MyPA"
y aparte lepra tiene rason no se permiten fb truchos se lo advirtio qer trate de recuperarlo yo no veo ninguno logro xd

Hazmereir* Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH 3912376022

A mi me parece una boludes sacarlo por esto. Sinceramente, sacar a gente como esta del haxball seria una bendicion pero, no creo qe esto sea un motivo.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por FCK ; Sáb Feb 16, 2013 6:11 pm

CHE LOCO, COMPLETAMENTE, ESO NO LO ENTIENDO, COMO CARAJO PUEDE FIRMAR CON EL FACEBOOK DE LINYERA HAXBALL? SOLO A EL LE PERMITEN USAR ESE FACEBOOK, QUE ONDA? ADMINISTRADORES, HAGAN ALGO, NO ME DIGAN QUE LE TIENEN MIEDO A ESTE PETON.
FCK ;
FCK ;
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por nikote14 Sáb Feb 16, 2013 6:49 pm

FCK ; escribió:CHE LOCO, COMPLETAMENTE, ESO NO LO ENTIENDO, COMO CARAJO PUEDE FIRMAR CON EL FACEBOOK DE LINYERA HAXBALL? SOLO A EL LE PERMITEN USAR ESE FACEBOOK, QUE ONDA? ADMINISTRADORES, HAGAN ALGO, NO ME DIGAN QUE LE TIENEN MIEDO A ESTE PETON.

Teton, sabes que te apoyo siempre, (en todos los sentidos), pero linyera tiene especificado en la planilla su fb real.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por John87 Sáb Feb 16, 2013 7:53 pm

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH 295467596
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH Empty Re: Denuncio a Linyera Haxball para que lo expulsen de CAH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.