Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a la gilada

+5
S. Nasri.
Torero
Reycooo
leandro123
MAGGI
9 participantes

Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 3:39 pm

Ya me canse de todos los imbeciles que hay acá y no me cuesta dar nombres, reyco, torero, poker face (se salvaron de las fotos) jugadores que son ARBITROS de la liga y deben demostrar autoridad. Despues están los admins que se que hacen lo que pueden pero casi siempre la erran, john que cierra los post donde pone forobardo cierro y ni siquiera era forobardo, en los posts de burlas no los cierra, alma roja que dice que va a sancionar y nunca sanciona y bueno nasri que ve como lo gastan a EEH, a ivo y no mueve ni un dedo.
Cuando puse a EEH en esta liga tenia una fe ciega, venia de CHA y TAH y cuando imagine 2 ligas tan buenas juntas me ilusione mucho, quiero que sepan que pusimos a CAH por sobre todas las ligas que jugabamos y me sentia orgulloso de jugar acá, pero ahora me doy cuenta que pasan muchas cosas raras por estos días (ATH tiene 9 puntos y de repente tiene 15)
Pero el centro de esta denuncia es una sola persona, que ya me tiene los huevos al plato y no lo aguanto más, este imbecil es burrito que le preparé un word especialmente para el con todas las pruebas de las cosas que nos hizo, las fotos son muchisimas por eso no las pongo acá pero voy a ver como hacerle llegar el word a los admins. Sin olvidar esas fechas que nos re cagaron con ATH y FH que recien ahora me doy cuenta que este burrito le pasó DEFAULT a EEH cuando habia llegado a 2 jugadores, y no estariamos en esta fea situación, prueba de eso en el word. Vale aclarar que las pruebas son de CAH (foro y grupo de fb) ni hablar de grupos de fb o foros en otras ligas, pero no corresponde poque esto es CAH.
Estaría bueno que también hagan un BUEN POST, diciendo sanciones, advertencias a esta gente, porque hay cosas mas importantes que las figuritas etc. Desde ya muchas gracias.
Dicho todo esto, analizare muy profundamente esta situacion.

#PorunCahsinEEH (Quedense tranquilo que no los daremos el gusto Wink )

PD: Felicito a CAH por su victoria contra NHA


Última edición por MAGGI el Jue Mar 14, 2013 4:05 pm, editado 2 veces
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por leandro123 Jue Mar 14, 2013 3:42 pm

se tendria que sancionar a BURRITO BC por lo que paso en el foro
leandro123
leandro123
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 3:45 pm

seguro se lo sanciona! vos ya viste el word asi que..
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 3:50 pm

Gente que habla sin saber che, antes de hablar de porque ATH tiene 15 puntos FIGATE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO, GANO 5 PERDIO 2, y... donde mierda esta el word?
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por leandro123 Jue Mar 14, 2013 3:54 pm

Reycooo escribió:Gente que habla sin saber che, antes de hablar de porque ATH tiene 15 puntos FIGATE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO, GANO 5 PERDIO 2, y... donde mierda esta el word?
te lo paso por fb.
leandro123
leandro123
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 3:56 pm

Reycooo escribió:Gente que habla sin saber che, antes de hablar de porque ATH tiene 15 puntos FIGATE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO, GANO 5 PERDIO 2, y... donde mierda esta el word?

Jajaja puede ser, pero, ATH tenia ayer 9 y despues 15, por eso la duda, el word ya te lo pase
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Torero Jue Mar 14, 2013 3:59 pm

MAGGI escribió:Jajaja puede ser, pero, ATH tenia ayer 9 y despues 15, por eso la duda, el word ya te lo pase

ATH tenia pendiente un partido... por eso capaz que le pusieron 15 puntos
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 4:14 pm

La primera foto: No se ve que te banee burrito, pudo haber sido cualquiera :3, y si es por lo que te dijo pete, no seas tan sensible /?

Segunda foto: Fue hace banda pero creo que preguntamos si se podia hacer forobardo en offtopic y nos dijeron que si y despues que no :S

Tercera foto: Nose gg

Cuarta Foto: La verdad no entiendo, hizo una joda, no te insulto ni nada, a mi tambien me jodio en ese post y no llore.

Quinta foto: Esta pidiendo que ATH se quede en CAH, porque es un gran team, tiene algo malo?

Sexta foto: En la foto no se ve nada y ni ganas de buscar el psot

Septima foto: Esta diciendo qe no es motivo para sacarte, problem?

Octava foto: Lo que me dijo nei era verdad :3 para escribe mi hijo gtachado y chiquito que agresivo, vamos a llorar?

Novena foto: Vos tambien lo jodias en ese partido, no te podes quejar y ademas tiene razon

Decima foto: Para estas buscando que baneen a alguien por decir no tendria que haber sancion o algo por cerrar host? we

Foto 11: Insulto? Es la verdad todos tienen problemas con EEH. No va a mentir -.-

Foto 12: y para qe lo mete a BC?

Foto 13 y 14: Es una entrevista, la gracia es que me diga lo que piensa en una entrevista siempre vas a encontrar declaraciones asi pibe.

Foto 15: nose ni me acuerdo el partido fue el 5 de febrero y ricien ahora te avivas? qe dudoso

Foto 16: La verdad quedaste como un reberendo pelotudo cuando dijiste lo de contarle a AHA , sabiendo que te humillabas solo si lo hacias.


PD: EN EL POST Y EN EL WORD TE QUEJAS DE QUE TE BARDEA NICO, Y TERMINAS EL WORD BARDEANDOLO? JAJAJAJJA, QUIEN TE ENTIENDE
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 4:27 pm

Quinta foto: Esta pidiendo que ATH se quede en CAH, porque es un gran team, tiene algo malo?
Burrito cita, no se bajen a la altura de los oonos de EEH ...

Septima foto: Esta diciendo qe no es motivo para sacarte, problem?
Burrito:"sinceramente sacar a esta gente del hax seria una bendicion"

Octava foto: Lo que me dijo nei era verdad :3 para escribe mi hijo gtachado y chiquito que agresivo, vamos a llorar?
Està de màs eso, me molesta, problem ?

Foto 11: Insulto? Es la verdad todos tienen problemas con EEH. No va a mentir -.-
"SON EL CANCER DE CAH" te parece correcto ?

Foto 13 y 14: Es una entrevista, la gracia es que me diga lo que piensa en una entrevista siempre vas a encontrar declaraciones asi pibe.
GRACIA PARA USTEDES, NO PARA NOSOTROS, A BANCARSELA

Foto 15: nose ni me acuerdo el partido fue el 5 de febrero y ricien ahora te avivas? qe dudoso,
DUDOSO LO DE ÉL, JUSTO BURRITO MMMM

Foto 16: La verdad quedaste como un reberendo pelotudo cuando dijiste lo de contarle a AHA , sabiendo que te humillabas solo si lo hacias.
YO HAGO LO QUE QUIERO Y EL NO ES NADIE PARA JUZGARME
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 4:33 pm

La verdad sos un lloron, sacas fotos porque te bardean cuando mas de la mitad son boludeces que las subis porque buscas cualquier cosa para perjudicarlos por mas insignificantes qe sean, si te vas a quejar que te bardeen no lo bardees, el no te puede juzgar y vos si? ok
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 4:35 pm

no soy un lloron, este puede ser mi ultimo post en CAH y no me voy a ir con la cabeza gacha, voy a decir lo que tenga que decir, y si piensa seguir, que sepa que mi paciencia se acabo, quiero verte a vos en mi lugar, es facil desde tu lugar
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 4:38 pm

Bueno chau, me voy feliz leyendo esta frase "este puede ser mi ultimo post en CAH"
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por S. Nasri. Jue Mar 14, 2013 5:35 pm

Si queres tenes todos los post de los partidos fijate si ATH gano los 5 qe tiene y word donde esta que no lo veo! Y cuando john cierra un post porque es puro bardo yo tambien los cierro no se que flashean y que les importa si yo veo el bardo que hay a eeh yo nunca lo vi al bardo... Si entro al foro y lo dejo abierto es otra cosa.
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 5:40 pm

me chupa un huevo lo de ATH, lo demas importa mucho más, y el word lo pase por fb porque son muchas fotos !
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 6:03 pm

Lamento decir que el default, ESTA PERFECTO!

En la foto se ve claramente que el partido fue el 5 DE FEBRERO.

Y aca se ve que agregas al jugador dont strike el 15 DE FEBRERO

http://www.haxballargentino.com/t374-altas-y-bajas-de-eeh

Por lo tanto eran 1 solo jugador en cada equipo y es DEFAULT
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por nikote14 Jue Mar 14, 2013 6:05 pm

AH BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ; Que forma de llorar jajajajaajajajajajajajajaja.

Ya tenes 15 años tonto, se un poquito mas vivo, pero si queres que empezemos a mandar al frente como todos lo hacian cuando estabamos en jardin, Dale.

Pido sancion para "MAGGI" por bardearme en este post y poner denuncia a "la gilada", esta muy de mas, porque bardea, tanto como a moderadores, como a arbitros. Tambien, por los insultos que hay hacia a mi en el word.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por # Neymar Jue Mar 14, 2013 6:12 pm

con burrito no tonto i nju
# Neymar
# Neymar
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 6:30 pm

# Neymar escribió:con burrito no tonto i nju

pobresito que dominado estas
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por MAGGI Jue Mar 14, 2013 6:31 pm

nikote14 escribió:AH BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ; Que forma de llorar jajajajaajajajajajajajajaja.

Ya tenes 15 años tonto, se un poquito mas vivo, pero si queres que empezemos a mandar al frente como todos lo hacian cuando estabamos en jardin, Dale.

Pido sancion para "MAGGI" por bardearme en este post y poner denuncia a "la gilada", esta muy de mas, porque bardea, tanto como a moderadores, como a arbitros. Tambien, por los insultos que hay hacia a mi en el word.

te quedaste sin palabras, amigo, esto se acabo, veremos que pasa ahora.
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Reycooo Jue Mar 14, 2013 6:36 pm

MAGGI escribió:
nikote14 escribió:AH BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ; Que forma de llorar jajajajaajajajajajajajajaja.

Ya tenes 15 años tonto, se un poquito mas vivo, pero si queres que empezemos a mandar al frente como todos lo hacian cuando estabamos en jardin, Dale.

Pido sancion para "MAGGI" por bardearme en este post y poner denuncia a "la gilada", esta muy de mas, porque bardea, tanto como a moderadores, como a arbitros. Tambien, por los insultos que hay hacia a mi en el word.

te quedaste sin palabras, amigo, esto se acabo, veremos que pasa ahora.
Te qedaste sin palabras, me parece que el que se quedo sin palabras sos vos, que le pasara a EEH, con 3 default solo 3 jugadores de la planilla siguen en el team el capitan no puede jugar la proxima fecha

Te querias sacar un default y no te salio porque ya te mostre pruebas, decis que te insultas y subis fotos de boludeces que nose si llegan a ser insultos, menos una o dos que capaz se puedne tomar como insultos, gg
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por nikote14 Jue Mar 14, 2013 6:54 pm

Bueno ya que tengo el word, te voy a contestar UNA POR UNA asi, no te quedan dudas.

Primera foto: A ver, yo no te banie, no baneo de la nada, porque sino niku, ni vos no podrian estar en el chat.

Segunda foto: Esta es la unica foto razonable para que se me sancione algo, yo le habia preguntado a john si se podia hacer foro bardo en offtopic, y no me contesto y me mande, y me lo cerro alma, no tengo problema que me den una sancion por ese post, es lo unico razonable de lo que pusiste en el word y no es la gran cosa, si a vos te gusta llorar, alla vos. (En el word abajo de esa foto dice "cansado de este enfermo", mamita...)

Tercera foto: Cosa de los admins no tengo nada que ver.

Cuarta foto: La foto que decia que venia a burrito, por mi figurita, eso te ofende? jajaja chabon, poner esa foto ya es victimisarse demaciado, porque la vio, tanto como niku y reyco, y tampoco se ofendieron. Otra cosa que esta de mas, y al pedo ponerla porque es un offtopic que estamo jodiendo entre todos.

Quinta foto: Cite lo que escribio FCK; como hizo medio foro. Y lo que escribi yo, nunca habia hablado de EEH, decia "yo queria jugar la proxima temporada con teams desentes". Que no te considere un team desente es una OPINION mia, cosa que nunca la dije en ese comentario.

Sexta foto: Te cerraron el tema, cosa de john no mia.

Septima foto: Encima que te defiendo sos tan cara dura de ponerla ahi? jajaja encima cortas la foto kpo, cito bien lo que dice ahi. "A mi me parece una boludes sacarlos por esto (hablando de EEH). Sinceramente seria una bendicion sacar a gente como esta del haxball, pero no es un motivo este."... sin comentarios.

Octava foto: te vas a poner a llorar porque dice "mi hijo"? jajajaja, otra vez, victimisandose DEMACIADO.

Novena foto: mostras mi comentario solo?, te refresco la memoria, me empezaste a boludear en el chat, por ganarme un 3 vs 1/2 porque el mio tenia lag, te conteste, y vos tambien. Digo algo, antes de poner esa foto, pensaste en que se te podria sancionar a vos tambien?... Sin comentarios devuelta. Foto tomada de este post: http://www.haxballargentino.com/t268-fecha-3-bc-eeh

Decima foto: Hize una pregunta que no tenia nada que ver relacionado a EEH, pregunte sino tendria que haber sancion para alguien que cierra el host, tenia una duda, y menos habia visto el partido ese de ustedes con LTTG.

Decimaprimera foto y decimasegunda foto: Yo le contesto a john, algo que le dice a reyco, y vos saltas de la nada, yo tendria que pedir sancion por meterse en donde nadie lo llama. Y lo del cancer de cah, lo sigo manteniendo en pie, yo no bardeo, con el tema del cancer, ni nada, lo tome como una referencia para decir que ustedes le hacian mal la liga, como por ej, con el tema de ath.

Decimatercera y decimacuarta foto: Es una entrevista, y en la entrevista, opino de las cosas que me parecen a mi, tenes alguna idea, lo que es una opinio?, o una entrevista?, mira una opinion es algo que pensas de alguien, te guste o no te la tenes que bancar porque yo no dije eso para armar bardo, dije lo que pienso, y no me voy a callar por esta denuncia.

Decimoquinta foto: Ya se lo explique a nasri, yo cuando arbitre fui totalmente parcial, les di tiempo, y todo pero no llegaron a completar 2, porque en ese momento Don't Strike no estaba en la planilla, y antes de que se cumpla el tiempo reglamentario para dar un df, Van persie me dice "ya fue, daselos por ganado que no hay nadie". (me sigue putiando en el word...)

Decimosexta foto: Vos contarle algo a AHA?, no me hagas reir, amigo, no estas ni en una cantera...


Espero que haya aclarado tus dudas, y una pregunta, no tendria que haber una sancion por:
_Hacer un word, bardeandome a mi.
_Victimisarse.
_Faltarle el respeto al staff de cah

Pregunto nada mas, para saber.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Torero Jue Mar 14, 2013 7:21 pm

Que ganas de escribir...
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por PokerFace Jue Mar 14, 2013 7:24 pm

Esto ya se fue de Tema...
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por John87 Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

voy a ser claro y conciso:

sabes muy bien que EEH tubo DEF y abando partidos q no se lo conto como DEF por no presentarce.

se esta dando una ultima oportunidad , ya q tenes un 80% de quedar afuera.

las tabla de posisiones, si tenes alguna duda, mira los resultados, q para estan.

pasame ese word asi tomamos las decisiones correpondiente.

saludos.
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia a la gilada  Empty Re: Denuncia a la gilada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.