Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el momento que un grande se va!

5 participantes

Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por S. Nasri. Dom Abr 14, 2013 1:38 pm

Despues de 3 años de jugar al hax y 1 año y medio casi 2 en cah me despido de cah y del hax, me hubiera haber seguido jugando hax y todo pero ya no me llama mas la atención después de la final de Copa Plata no jugare mas al hax, ojala que algun dia el hax volviera hacer como antes y si me dejarian ceder mi admin se lo cedo a PokerFace ya que se lo ve muy interesado en cah. Bueno los quiero mucho! Y que esto no sea un Adios si no un Hasta luego! Gracias por todo y el dia que vuelva espero hacer una liga con Mat1 de lttg y tambien volver con el glorioso ARG que muy pocos los recuerdan. Ahora si muchas gracias a todos por todos los que me enseñaron a jugar mejor y aprender a usar el panel de admin y hacer un buen admin. Gracias.
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por nikote14 Dom Abr 14, 2013 3:02 pm

Y desde cuando sos grande? Andate y no vuelvas mas, manco.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por Reycooo Dom Abr 14, 2013 4:04 pm

Suerte nasri
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por S. Nasri. Dom Abr 14, 2013 4:12 pm

nikote14 escribió:Y desde cuando sos grande? Andate y no vuelvas mas, manco.

Yo no te bardie capo eh !!! Tenes dos dias en cah!
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por mat1 Dom Abr 14, 2013 4:16 pm

Grande Nasri, jaja. Suerte en tu vida che, orejaaaaaaaaa, esos momentos que hdp jajaja. Suerte nasri, pasala bien, y disfruta de tu vida ::B
mat1
mat1
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por John87 Dom Abr 14, 2013 7:01 pm

S. Nasri escribió:Despues de 3 años de jugar al hax y 1 año y medio casi 2 en cah me despido de cah y del hax, me hubiera haber seguido jugando hax y todo pero ya no me llama mas la atención después de la final de Copa Plata no jugare mas al hax, ojala que algun dia el hax volviera hacer como antes y si me dejarian ceder mi admin se lo cedo a PokerFace ya que se lo ve muy interesado en cah. Bueno los quiero mucho! Y que esto no sea un Adios si no un Hasta luego! Gracias por todo y el dia que vuelva espero hacer una liga con Mat1 de lttg y tambien volver con el glorioso ARG que muy pocos los recuerdan. Ahora si muchas gracias a todos por todos los que me enseñaron a jugar mejor y aprender a usar el panel de admin y hacer un buen admin. Gracias.

ya se sabe que no servis para nada por eso te vas.. Wink

Llega el momento que un grande se va! 295467596
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Llega el momento que un grande se va! Empty Re: Llega el momento que un grande se va!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.