Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicop_25 busca team

2 participantes

Ir abajo

Nicop_25 busca team Empty Nicop_25 busca team

Mensaje por A. Iniesta Jue Feb 14, 2013 9:57 pm

Como va? Bueno como lo dice el titulo, mi nombre es Nicop_25, algunos me conoceran para bien, otros me conoceran para mal, y otros estaran diciendo, y este gil quien es?... que seguramente sea la mayoria ya que hace mucho que deje de entrar a los foros y jugar "en serio".
Bueno, empece en el haxball por el foro de la pagina millonaria, y estuve un par de semanas en RPc. Hubo limpieza y claramente no fui favorecido xD. Como me resultaba una paja buscar algun team, decidi crear uno, el cual fue Rusticos Con Clase (RCC) y luego cuando hubo muchos mas miembros RCCc (Cantera). El team empezo en segunda division en CAH. Y termino ascendiendo primero, y la cantera tambien (terceros), luego gano la primera edicion de la Copa de Oro.
Luego como algunos sabran, fui admin de CAH, con lo creadores del nombre (lukasgomez y Matias) pero decidi irme por los mismo motivos por los que deje de jugar, tenia que laburar y estudiar, habia que dedicarle mucho tiempo y no lo tenia
.

Pero bueno, en fin,

Asi que ahora estoy de vuelta y busco algun equipo que se apiade de este veterano.

Graciaaaas!!

Nombre: Nicop_25
Posicions: Arq/Med
Msn: nicoconi04@hotmail.com
Equipos anteriores: RCC

Nicop_25
A. Iniesta
A. Iniesta
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Nicop_25 busca team Empty Re: Nicop_25 busca team

Mensaje por gaspar iñiguez Lun Feb 25, 2013 12:13 pm

SUERTE NICO
gaspar iñiguez
gaspar iñiguez
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.