Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

5 participantes

Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por Ramsey5 Vie Ene 04, 2013 11:42 pm

Bueno vamos a analizar que paso..
Entramos todos a la rom, el arbitro publica para confirmar y todos empezamos a confirmar,cerramos el facebook.El arbitro empieza el partido y Van Nistelrooy y Yo(Ramsey) jugamos de lo mas tranquilos, ya que pensamos que habia llegado y jugamos el partido y todo. Me conecto a facebook y me dicen que yo no confirme me fijo y no estaba mi comentario ni el de Van.


Ademas en el partido Dari de LTTG entro diciendo que le habian pedido si hacia DU ya que el verdadero Dari no iva a llegar, todo esto claramente fue para que sospechen de MGA y halla mas factores para tirarnos abajo.
Asique MGA es inocente, en todo caso la culpa fue del arbitro, muchas gracias!
Ramsey5
Ramsey5
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por Stella Artois Vie Ene 04, 2013 11:44 pm

no estabas habilitado y eso lo tenias que saber.. saludos Wink
Stella Artois
Stella Artois
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por Alma_Roja Vie Ene 04, 2013 11:52 pm

Primero: No hay pruebas. Nosotros las unicas pruebas que tenemos es ver que hay jugadores que no confirmaron y las reglas dicen que el que no confirma y juega se lo tomará como DU.

Segundo: El arbitro es responsable de no haberlos banneado de una, por eso se llevo a cabo a echarlo del Comité de Arbitros.

Tercero: De ser asi como vos decis que el FB andaba mal no podrían haber confirmado nadie. A mi me paso de que no podía ni siquiera publicar y tuve que hacer la confirmación en el foro. Si tenes manera de probarme que vos confirmaste y no llego la confirmación, se estudiará la queja.

La responsabilidad de hacer DU y correr el riesgo de ser sancionados las tomaron y por lo tanto fueron sancionados. LTTG hizo lo mismo que ustedes con el jugador Polacrin y también fueron sancionados.

Si vienen con quejas sin pruebas, las quejas no serán tomadas en cuenta.

Atte. Staff de CAH
Alma_Roja
Alma_Roja
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por S. Nasri. Vie Ene 04, 2013 11:54 pm

Sera xq todabia no estabas habilitado? Antes de "Denunciar Al Staff" endrias que pensar. Ustedes hisieron el cambio de planilla ayer a la tarde y despues de 24 horas estas habilitado no podes jugar cuando se te canta y si leerias los mensajes sabrias que dijimos sobre lo que pasaria http://www.haxballargentino.com/t166-resolusion-mga-vs-lttg-fecha-2#924
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por Nicolas_cazes Sáb Ene 05, 2013 1:40 pm

Bueno, hablando de todo esto, el partido se juega de vuelta o se nos da como ganado??
Nicolas_cazes
Nicolas_cazes
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por S. Nasri. Sáb Ene 05, 2013 2:01 pm

ACLARACION 1: El partido se volvera a jugar en febrero de 2013 (dia a confirnar).Los jugadores Van Nistenroy, Ramsey y Polacrin (RyG)(Si es que lo compran)
no podran jugar esta Fecha.
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH Empty Re: ¿Que Paso en MGA vs LTTG? / Denuncia al Staff de CAH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.