Dudas sobre Goleadores y Puntajes.
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre Goleadores y Puntajes.
Hola.
Tengo 2 dudas.
Primero que nada, lo de goleadores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le hice un gol a cK y pusieron Mati cK. 1 gol. ?. Estoy flasheando ? o que ? , porfavor si me pueden responder.. Para mi que esta mal.. Es como una duda porque no estoy seguro de que paso con eso.. Ah, mas el gol que le hice en el partido de 22:00 a BC hace una hora mas o menos, serían 2 goles no ? si es que no me confundo.
Y la otra duda es, lo de puntajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tengo puntaje ?.. Juge partidos con LTTG !
vs EH. Tuve 7 puntos.
vs cK. Tuve 8 puntos.
vs BC . Tuve 10 puntos. [El partido que juge hace un rato!]
En total 25 puntos, si no conte mal..
Son dudas porque no se si se confundieron ustedes, o yo me estoy confundiendo !.
Si tengo razón, pido porfavor que lo arreglen.
Saludos !
PD: Ah, y soy Matii con 2 i, no con 1 sola. Para que no haya confusiones.
PD2: Todavia capas no actualizaron. Pero hay errores.
Por ejemplo:
1- Mati con 1 sola i y es Matii, no me importa por una i o no pero es para que no se confundan.
y otros..
Tengo 2 dudas.
Primero que nada, lo de goleadores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le hice un gol a cK y pusieron Mati cK. 1 gol. ?. Estoy flasheando ? o que ? , porfavor si me pueden responder.. Para mi que esta mal.. Es como una duda porque no estoy seguro de que paso con eso.. Ah, mas el gol que le hice en el partido de 22:00 a BC hace una hora mas o menos, serían 2 goles no ? si es que no me confundo.
Y la otra duda es, lo de puntajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tengo puntaje ?.. Juge partidos con LTTG !
vs EH. Tuve 7 puntos.
vs cK. Tuve 8 puntos.
vs BC . Tuve 10 puntos. [El partido que juge hace un rato!]
En total 25 puntos, si no conte mal..
Son dudas porque no se si se confundieron ustedes, o yo me estoy confundiendo !.
Si tengo razón, pido porfavor que lo arreglen.
Saludos !
PD: Ah, y soy Matii con 2 i, no con 1 sola. Para que no haya confusiones.
PD2: Todavia capas no actualizaron. Pero hay errores.
Por ejemplo:
1- Mati con 1 sola i y es Matii, no me importa por una i o no pero es para que no se confundan.
y otros..
mat1Usuario
Re: Dudas sobre Goleadores y Puntajes.
puse Mati con una sola I? perdoname jaja!! es que jugaste tan bien como los otros que no sabia que puntajes poner, lo pense un rato y te lo mereces
nikurioUsuario
Re: Dudas sobre Goleadores y Puntajes.
Gracias jaja.
Igual ahora tengo que esperar que dice Anselmo ! espero que lo vea, o alguien que me pase el FB o si no lo publico en fb
Igual ahora tengo que esperar que dice Anselmo ! espero que lo vea, o alguien que me pase el FB o si no lo publico en fb
mat1Usuario