Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno denuncio a los jugadores de ATH

+5
Lhezbeck
DM <>
nikurio
S. Nasri.
MAGGI
9 participantes

Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Mar Feb 12, 2013 10:36 pm

Denuncio a los jugadores de ATH, por falta de respeto, tanto a mi, a mis jugadores, a reyco y al admin de la liga Luciano Nahuel Jaston,
Me parece una falta total de respeto tratarme de "Manipulador" cuando se y mis jugadores saben que soy un excelente capitán, ya ha pasado veces que no he podido jugar el partido por el lag, y eso no me gusta nada, entonces a mi me gusta, jugar sin lag, sea perder o ganar, el lag test es para que los teams debatan entre sì, si el partido esta jugable o injugable, el jugador mio, van persie, puso jugable, yo puse injugable, y Cacocenturion , puso injugable. En ese momento yo le dije a van persie que no queria que jugaramos el partido con lag, se corrigio y puso injugable, el arbitro pregunto: ATH cede host ??, contestaron que no, por ende se jugo en host neutral, empieza, gol de EEH y abandono de ATH, no hay mas vuelta que darle, y encima luego los insultos en el facebook.

Alan OO DONDE VES UNA PUTEADA ? QUE NOS VAMOS DE LA LIGA ES UNA PUTEADA?? JAJA Q PENDEJO BOLUDOS TIENE ESTA LIGA DIOS

Alan OO lamentablemente el gordito de nasri ya fundio cah hace mucho se la paso manejando pesimamente tah y ahora la sigue cagando aca es una pena para la liga.

Alan OO
LISTO con admins y arbitros deplorables nos retiramos de esta liga, le tenia fe esperando que mejorara algunas cosas pero veo que no es asi lamentablemente buenos team ya se bajaron de aca por tener gente inoperante y que maneja las cosas a su antojo, suerte a los que quedan y espero que en vez de irse abajo esta liga la puedan superar. atte ATH

Y encima todavia les quieren dar la razon jajajajajajajajajajajjajajaja
Bueno denuncio a los jugadores de ATH 24291_125742390936577_1166108144_n
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por S. Nasri. Mar Feb 12, 2013 10:39 pm

Saca foto si no no vale la pena!!!!
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikurio Mar Feb 12, 2013 10:41 pm

lo que dijo alan esta en el grupo de FB
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Mar Feb 12, 2013 10:53 pm

Miren, la unica denuncia que puede hacer, es tener pruebas de que van persie y caco centurion AMBOS, PERO AMBOS, allan puesto jugable, de ser asi, sera 1v 2 pero como no fue asi, no deben quedar minimas dudas ...
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikurio Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

tenes la repe o alguna foto como para probarlo?
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Mar Feb 12, 2013 10:56 pm

no, por eso lo digo, si ellos no tienen pruebas, ya esta gana EEH, que quieren inventar cosas ?
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 12:24 am

ya esta gana eeh? que sos el que tomas las decisiones tambien ahora queres manipular a jhon que es el dueño de la liga jajajaj.
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 12:31 am

quiero la grabacion de lo que paso en mi host sino nada de esto que denuncias es valido salvo el bardo yo como capitan de ath jamas dije si cediamos host o no. si tenes la prueba o la grabacion mostramela.
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Miér Feb 13, 2013 12:45 am

VOS sos el que debe tener las pruebas, VOS sos el que quiere cambiar el resultado, el resultado ya esta puesto gano EEH 4 a 0, VOS tenes que tener la pruebas, yo me quedo tranquilo que ganamos 4 a 0, no tengo que mostrarte nada porque el resutado ya esta puesto, VOS sos el que quiere cambiarlo, no yo :)
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikurio Miér Feb 13, 2013 8:08 am

las reglas dice: si no esta la repe se dara a pensar que el partido no se jugo y se jugara de nuevo, si estas seguro de que ganaron 4 a 0 lo quiero ver
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 1:35 pm

yo tener las pruebas jaj? se nota que es la primer liga que jugas o sos nuevo en hax (digo por lo pete e ignorante), las pruebas de todo lo que pasa en los partidos es obligacion de los arbitros, no de los team o una persona en particular anda aprendiendo todo esto ya que se nota que no sabes nada. aparte hubo en el partido un arbitro y un arbitro/admin. y donde estan? donde estan las grabaciones?, donde, donde....
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por Lhezbeck Miér Feb 13, 2013 1:49 pm

MAGGI escribió:VOS sos el que debe tener las pruebas, VOS sos el que quiere cambiar el resultado, el resultado ya esta puesto gano EEH 4 a 0, VOS tenes que tener la pruebas, yo me quedo tranquilo que ganamos 4 a 0, no tengo que mostrarte nada porque el resutado ya esta puesto, VOS sos el que quiere cambiarlo, no yo :)

es la unica forma de que le ganes a alguien manco de mierda haciendo trampa

sino no le ganas ni a PPHr manco
Lhezbeck
Lhezbeck
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikurio Miér Feb 13, 2013 2:14 pm

si es denuncia, el que denuncia debe tener las pruebas necesarias
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Miér Feb 13, 2013 2:34 pm

http://www.haxballtube.com/watch/b5c5c4eda2
Ahi tenes el abandono niku, algo mas ?
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 2:37 pm

jaja que tipo desesperado por 3 puntitos, jaja nosotros presentamos las pruebas del porque del abandono y?
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Miér Feb 13, 2013 2:38 pm

ahi tenes el video, ademas tanto que diceian de lag y el lag y el lag, adonde estan sus quejas por el lag en el video ???????????
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 2:45 pm

mira no te queda clara nuestra postura parece, en primer lugar la queja es por la actuacion del arbitro y el admin que estaba presente y segundo que quejas queres que presentemos de algo que esta a la vista? (video)
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por MAGGI Miér Feb 13, 2013 2:48 pm

mira vos estas caliente porque te ganamos, seguro que si ustedes hacian el primer gol, no hacian ese circo,no te discuto mas, porque si te sigo discutiendo te doy mas paño a vos , a si que nv :ban:
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por DM <> Miér Feb 13, 2013 2:52 pm

que ganaron si ni se jugo jajaj el gol que me hicieron estaba cerrando face y avisando a mi otro jugador para que entre al partido cosa que ni eso esperaron y eso de que nos ganaron esta en veremos, asi que espera la resolucion de jhon primero antes de afirmar algo.
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikurio Miér Feb 13, 2013 3:10 pm

MAGGI escribió:http://www.haxballtube.com/watch/b5c5c4eda2
Ahi tenes el abandono niku, algo mas ?

eso ya lo vi
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por FCK ; Miér Feb 13, 2013 4:49 pm

ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...
FCK ;
FCK ;
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por nikote14 Miér Feb 13, 2013 8:58 pm

FCK ; escribió:ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...

HAY QUE PEDIR A GRITOS LOS +1!!!!

ATH, POR FAVOR SIGAN EN LA LIGA, YO TENIA FE DE JUGAR UNA PRIMERA DIVISON CON BC - CK - ATH- AS- LTTG - DH O ZENIT PARA PODER JUGAR PARTIDOS DECENTES.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por # Neymar Miér Feb 13, 2013 9:55 pm

nikote14 escribió:
FCK ; escribió:ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...

HAY QUE PEDIR A GRITOS LOS +1!!!!

ATH, POR FAVOR SIGAN EN LA LIGA, YO TENIA FE DE JUGAR UNA PRIMERA DIVISON CON BC - CK - ATH- AS- LTTG - DH O ZENIT PARA PODER JUGAR PARTIDOS DECENTES.
Somos 2
# Neymar
# Neymar
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por John87 Miér Feb 13, 2013 11:11 pm

Bueno denuncio a los jugadores de ATH 295467596
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Bueno denuncio a los jugadores de ATH Empty Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.