Bueno denuncio a los jugadores de ATH
+5
Lhezbeck
DM <>
nikurio
S. Nasri.
MAGGI
9 participantes
Página 1 de 1.
Bueno denuncio a los jugadores de ATH
Denuncio a los jugadores de ATH, por falta de respeto, tanto a mi, a mis jugadores, a reyco y al admin de la liga Luciano Nahuel Jaston,
Me parece una falta total de respeto tratarme de "Manipulador" cuando se y mis jugadores saben que soy un excelente capitán, ya ha pasado veces que no he podido jugar el partido por el lag, y eso no me gusta nada, entonces a mi me gusta, jugar sin lag, sea perder o ganar, el lag test es para que los teams debatan entre sì, si el partido esta jugable o injugable, el jugador mio, van persie, puso jugable, yo puse injugable, y Cacocenturion , puso injugable. En ese momento yo le dije a van persie que no queria que jugaramos el partido con lag, se corrigio y puso injugable, el arbitro pregunto: ATH cede host ??, contestaron que no, por ende se jugo en host neutral, empieza, gol de EEH y abandono de ATH, no hay mas vuelta que darle, y encima luego los insultos en el facebook.
Alan OO DONDE VES UNA PUTEADA ? QUE NOS VAMOS DE LA LIGA ES UNA PUTEADA?? JAJA Q PENDEJO BOLUDOS TIENE ESTA LIGA DIOS
Alan OO lamentablemente el gordito de nasri ya fundio cah hace mucho se la paso manejando pesimamente tah y ahora la sigue cagando aca es una pena para la liga.
Alan OO
LISTO con admins y arbitros deplorables nos retiramos de esta liga, le tenia fe esperando que mejorara algunas cosas pero veo que no es asi lamentablemente buenos team ya se bajaron de aca por tener gente inoperante y que maneja las cosas a su antojo, suerte a los que quedan y espero que en vez de irse abajo esta liga la puedan superar. atte ATH
Y encima todavia les quieren dar la razon jajajajajajajajajajajjajajaja
Me parece una falta total de respeto tratarme de "Manipulador" cuando se y mis jugadores saben que soy un excelente capitán, ya ha pasado veces que no he podido jugar el partido por el lag, y eso no me gusta nada, entonces a mi me gusta, jugar sin lag, sea perder o ganar, el lag test es para que los teams debatan entre sì, si el partido esta jugable o injugable, el jugador mio, van persie, puso jugable, yo puse injugable, y Cacocenturion , puso injugable. En ese momento yo le dije a van persie que no queria que jugaramos el partido con lag, se corrigio y puso injugable, el arbitro pregunto: ATH cede host ??, contestaron que no, por ende se jugo en host neutral, empieza, gol de EEH y abandono de ATH, no hay mas vuelta que darle, y encima luego los insultos en el facebook.
Alan OO DONDE VES UNA PUTEADA ? QUE NOS VAMOS DE LA LIGA ES UNA PUTEADA?? JAJA Q PENDEJO BOLUDOS TIENE ESTA LIGA DIOS
Alan OO lamentablemente el gordito de nasri ya fundio cah hace mucho se la paso manejando pesimamente tah y ahora la sigue cagando aca es una pena para la liga.
Alan OO
LISTO con admins y arbitros deplorables nos retiramos de esta liga, le tenia fe esperando que mejorara algunas cosas pero veo que no es asi lamentablemente buenos team ya se bajaron de aca por tener gente inoperante y que maneja las cosas a su antojo, suerte a los que quedan y espero que en vez de irse abajo esta liga la puedan superar. atte ATH
Y encima todavia les quieren dar la razon jajajajajajajajajajajjajajaja
MAGGIUsuario
Re: Bueno denuncio a los jugadores de ATH
Miren, la unica denuncia que puede hacer, es tener pruebas de que van persie y caco centurion AMBOS, PERO AMBOS, allan puesto jugable, de ser asi, sera 1v 2 pero como no fue asi, no deben quedar minimas dudas ...
MAGGIUsuario
tenes la repe o alguna foto como para probarlo?
nikurioUsuario
no, por eso lo digo, si ellos no tienen pruebas, ya esta gana EEH, que quieren inventar cosas ?
MAGGIUsuario
ya esta gana eeh? que sos el que tomas las decisiones tambien ahora queres manipular a jhon que es el dueño de la liga jajajaj.
DM <>Usuario
quiero la grabacion de lo que paso en mi host sino nada de esto que denuncias es valido salvo el bardo yo como capitan de ath jamas dije si cediamos host o no. si tenes la prueba o la grabacion mostramela.
DM <>Usuario
VOS sos el que debe tener las pruebas, VOS sos el que quiere cambiar el resultado, el resultado ya esta puesto gano EEH 4 a 0, VOS tenes que tener la pruebas, yo me quedo tranquilo que ganamos 4 a 0, no tengo que mostrarte nada porque el resutado ya esta puesto, VOS sos el que quiere cambiarlo, no yo :)
MAGGIUsuario
las reglas dice: si no esta la repe se dara a pensar que el partido no se jugo y se jugara de nuevo, si estas seguro de que ganaron 4 a 0 lo quiero ver
nikurioUsuario
yo tener las pruebas jaj? se nota que es la primer liga que jugas o sos nuevo en hax (digo por lo pete e ignorante), las pruebas de todo lo que pasa en los partidos es obligacion de los arbitros, no de los team o una persona en particular anda aprendiendo todo esto ya que se nota que no sabes nada. aparte hubo en el partido un arbitro y un arbitro/admin. y donde estan? donde estan las grabaciones?, donde, donde....
DM <>Usuario
MAGGI escribió:VOS sos el que debe tener las pruebas, VOS sos el que quiere cambiar el resultado, el resultado ya esta puesto gano EEH 4 a 0, VOS tenes que tener la pruebas, yo me quedo tranquilo que ganamos 4 a 0, no tengo que mostrarte nada porque el resutado ya esta puesto, VOS sos el que quiere cambiarlo, no yo :)
es la unica forma de que le ganes a alguien manco de mierda haciendo trampa
sino no le ganas ni a PPHr manco
LhezbeckUsuario
si es denuncia, el que denuncia debe tener las pruebas necesarias
nikurioUsuario
http://www.haxballtube.com/watch/b5c5c4eda2
Ahi tenes el abandono niku, algo mas ?
MAGGIUsuario
jaja que tipo desesperado por 3 puntitos, jaja nosotros presentamos las pruebas del porque del abandono y?
DM <>Usuario
ahi tenes el video, ademas tanto que diceian de lag y el lag y el lag, adonde estan sus quejas por el lag en el video ???????????
MAGGIUsuario
mira no te queda clara nuestra postura parece, en primer lugar la queja es por la actuacion del arbitro y el admin que estaba presente y segundo que quejas queres que presentemos de algo que esta a la vista? (video)
DM <>Usuario
mira vos estas caliente porque te ganamos, seguro que si ustedes hacian el primer gol, no hacian ese circo,no te discuto mas, porque si te sigo discutiendo te doy mas paño a vos , a si que nv :ban:
MAGGIUsuario
que ganaron si ni se jugo jajaj el gol que me hicieron estaba cerrando face y avisando a mi otro jugador para que entre al partido cosa que ni eso esperaron y eso de que nos ganaron esta en veremos, asi que espera la resolucion de jhon primero antes de afirmar algo.
DM <>Usuario
MAGGI escribió:http://www.haxballtube.com/watch/b5c5c4eda2
eso ya lo vi
nikurioUsuario
ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...
FCK ;Usuario
FCK ; escribió:ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...
HAY QUE PEDIR A GRITOS LOS +1!!!!
ATH, POR FAVOR SIGAN EN LA LIGA, YO TENIA FE DE JUGAR UNA PRIMERA DIVISON CON BC - CK - ATH- AS- LTTG - DH O ZENIT PARA PODER JUGAR PARTIDOS DECENTES.
nikote14Moderador
Somos 2nikote14 escribió:FCK ; escribió:ATH, no se bajen a la altura de estos conos de EEH...
HAY QUE PEDIR A GRITOS LOS +1!!!!
ATH, POR FAVOR SIGAN EN LA LIGA, YO TENIA FE DE JUGAR UNA PRIMERA DIVISON CON BC - CK - ATH- AS- LTTG - DH O ZENIT PARA PODER JUGAR PARTIDOS DECENTES.
# Neymar- Arbitros