Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi Justicia. ja

4 participantes

Casi Justicia. ja Empty Casi Justicia. ja

Mensaje por Stella Artois Mar Feb 19, 2013 2:12 am

debo crear un post porque en el otro me contestan y cierran el tema

yo el Jueves hable con john para que nos meta en las liguillas diciéndole que eramos activos y estaba yo (hasta ese entonces mod) y me contesta eso lo veremos en las fechas de prueba. resulta que 2 dias después hace un post de comfirmacion que dura 1 DIA, sisi, quiere decir que si no abris el foro el finde te perdes de jugar.... lo peor que era un SABADO. ya sabemos que ningún jugador de Flu no vino al foro, pero tambien sabemos que los que comfirmaron algunos no se presentaron (como pasa en la primera division, 2da division,etc).
hay varias personas que no quieren que el foro crezca y lo estan logrando. bajas de muy buenos teams como MGA,EH MHC y con presencia de otros que dan lastima

y recibo amenazas de algun admin que me quiere banear, y yo no insulto a el ni a nadie
Stella Artois
Stella Artois
Usuario

Casi Justicia. ja Empty Re: Casi Justicia. ja

Mensaje por ezehaxball Mar Feb 19, 2013 2:23 am

+1
ezehaxball
ezehaxball
Usuario

Mensaje por nikote14 Mar Feb 19, 2013 4:12 am

Stella Artois escribió: debo crear un post porque en el otro me contestan y cierran el tema

yo el Jueves hable con john para que nos meta en las liguillas diciéndole que eramos activos y estaba yo (hasta ese entonces mod) y me contesta eso lo veremos en las fechas de prueba. resulta que 2 dias después hace un post de comfirmacion que dura 1 DIA, sisi, quiere decir que si no abris el foro el finde te perdes de jugar.... lo peor que era un SABADO. ya sabemos que ningún jugador de Flu no vino al foro, pero tambien sabemos que los que comfirmaron algunos no se presentaron (como pasa en la primera division, 2da division,etc).
hay varias personas que no quieren que el foro crezca y lo estan logrando. bajas de muy buenos teams como MGA,EH MHC y con presencia de otros que dan lastima

y recibo amenazas de algun admin que me quiere banear, y yo no insulto a el ni a nadie

Te dio una razon para banearte, le rompes las pelotas. En ese caso yo pido ban a niku, linyera, y a ese qe se hace llamar el mejor de cah.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador

Mensaje por John87 Mar Feb 19, 2013 5:17 am

este tema ya esta terminado pa

Casi Justicia. ja 295467596

pd: si los team son activso entran por lo menos 1 vezz al dia para saber que pasa.. Wink
John87
John87
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado