Denuncia de Horarios
4 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia de Horarios
Hola.
Yo me pregunto para que ponen ¿ Preferencia horaria ? si no lo van a cumplir ni poner exacto ? , me van a decir que no es fijo el horario que dicen los equipos ?, JAJA.
Son 3 partidos, no 8, pueden cumplir horario tranquilamente, LTTG aviso que solo podemos 22:00 y 23:00, no 21:00. Ahora seguramente me van a decir que hay que pagar para cambiar horario ? , bue.. :/
Media pila, no es por hacer lio pero si hacer preferencia horario, cumplan..
Son 3 partidos, si LTTG pide 22:00 o 23:00, y no pueden poner esos horarios pongan 23:30 para que juege LTTG o algo así..
Para mi esto es una denuncia, para ustedes. Me refiero a que si hacen algo cumplanlo, aunque ya lo dije.. :/
PD: yo digo.. Todos contra LTTG no ? , siempre lo mismo nos hacen. De todo..
nv .
Yo me pregunto para que ponen ¿ Preferencia horaria ? si no lo van a cumplir ni poner exacto ? , me van a decir que no es fijo el horario que dicen los equipos ?, JAJA.
Son 3 partidos, no 8, pueden cumplir horario tranquilamente, LTTG aviso que solo podemos 22:00 y 23:00, no 21:00. Ahora seguramente me van a decir que hay que pagar para cambiar horario ? , bue.. :/
Media pila, no es por hacer lio pero si hacer preferencia horario, cumplan..
Son 3 partidos, si LTTG pide 22:00 o 23:00, y no pueden poner esos horarios pongan 23:30 para que juege LTTG o algo así..
Para mi esto es una denuncia, para ustedes. Me refiero a que si hacen algo cumplanlo, aunque ya lo dije.. :/
PD: yo digo.. Todos contra LTTG no ? , siempre lo mismo nos hacen. De todo..
nv .
mat1Usuario
Re: Denuncia de Horarios
Yo te digo algo el encargado de 1ra es john, john esta en lttg como le va hacer la contra el ...
S. Nasri.Usuario
Re: Denuncia de Horarios
S. Nasri escribió:Yo te digo algo el encargado de 1ra es john, john esta en lttg como le va hacer la contra el ...
John dijo que no iba a cambiar el horario, creo... :que?:
Seba_NobUsuario