Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

+5
Watafak :3
iturbe haxball
Reycooo
nikote14
John87
9 participantes

Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por John87 Vie Mar 15, 2013 5:25 am

_Despues de reveer los datos otorgados por EEH - Linyera, y ver el comportamiento de los jugadores Burrito y Reyco hacia un equipo de la liga, y repetidas acciones e insusltos contra el jugador Linyera de EEH, el staff de admin toma la decision de:

-Suspender a burrito en la fecha 10 de la 1º div. e
imposibilitarlo para jugar la Copa de Oro que se disputara despues de
terminar la liga regular.
-Suspender a Reyco en la fecha 10 de la 2º div. e
imposibilitarlo para jugar la Copa de Oro o Plata que se disputara despues de
terminar la liga regular.

_Tambien, se los advierte que la proxima falta de respeto contra el jugador Linyera y/o al team en que el jugador es el capitan (EEH) se le descontara la suma de 2500 h$x por no acatar la Advertencia.

-Vale aclarar que tanto Burrito o Reyco, ambos Moderadores del Reducido, pueden perder el puesto en el Staff de CAH, si esto llegase a continuar.

Atte: Staff de Admin CAH
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por nikote14 Vie Mar 15, 2013 7:11 am

Ahh bue... Los insultos que hay hacia mi tanto como el post de denuncia y en el word no cuentan?, todas las veces que respondio tampoco? ta biennnnn.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Reycooo Vie Mar 15, 2013 12:11 pm

Me parece una pelotudez la decision.

Me parece que tenes muchas mas razones para sancionar a linyera y a EEH , y una sancion mucho mas grave que la que nos merecemos nosotros.

No te pones a pensar porque siempre hay problemas con EEH? viven bardeando, boqueando, lagean el host...
No se si te acordas el partido de ATH que comentaron un monton de veces despues de cerrada la confirmacion
Cada partido que juega EEH es quilombo.



Avivate, EEH arruina la liga, ademas de hacer quilombo todos los partidos, el capitan hace una denuncia llorando por insultos minimos tambien hacen que teams DECENTES como ATH se quieran bajar por culpa de esto si se puede llamar "team", y provoca burla de otras ligas




Por lo que veo con esta sancion nos queres dejar claro que NO podemos bardear, pero linyera y EEH si nos pueden bardear, puede hacer quilombo y llorar por todo, boquearla y bardear.


Última edición por Reycooo el Vie Mar 15, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por nikote14 Vie Mar 15, 2013 2:25 pm

Reycooo escribió:Me parece una pelotudez la decision.

Me parece que tenes muchas mas razones para sancionar a linyera y a EEH , y una sancion mucho mas grave que la que nos merecemos nosotros.

No te pones a pensar porque siempre hay problemas con EEH? viven bardeando, boqueando, lagean el host...
No se si te acordas el partido de ATH que comentaron un monton de veces despues de cerrada la confirmacion
Cada partido que juega EEH es quilombo.



Avivate, EEH arruina la liga, ademas de hacer quilombo todos los partidos, el capitan hace una denuncia llorando por insultos minimos tambien hacen que teams DECENTES como ATH se quieran bajar por culpa de esto si se puede llamar "team", y provoca burla de otras ligas




Por lo que veo con esta sancion nos queres dejar claro que NO podemos bardear,linyera y EEH pero si nos pueden bardear, puede hacer quilombo y llorar por todo, boquearla y bardear.

Medio CAH dijo esto, teams como MGA, EH, y ATH, lo dijeron, ya se fueron 2 teams buenos, ATH no se si sigue en la liga, y asi va a seguir pasando, espero que no sea el camino de BC, pero we se me esta llendo de la manos esto. Igual, no creo que esta vez sea diferente y tomen consiencia de lo que decimos.

Pienso que no me dejen jugar la copa de oro es demasiado... Muchachos, son administradores de una liga, no son los cuidadores de los nenes de una guarderia, estos pibes se pueden defender solos, tiene 16 años segun el. Como maximo es una o dos fechas de suspension de la liga normal, por "bardearlos".

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Reyco.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por iturbe haxball Vie Mar 15, 2013 3:00 pm

nikote14 escribió:
Reycooo escribió:Me parece una pelotudez la decision.

Me parece que tenes muchas mas razones para sancionar a linyera y a EEH , y una sancion mucho mas grave que la que nos merecemos nosotros.

No te pones a pensar porque siempre hay problemas con EEH? viven bardeando, boqueando, lagean el host...
No se si te acordas el partido de ATH que comentaron un monton de veces despues de cerrada la confirmacion
Cada partido que juega EEH es quilombo.



Avivate, EEH arruina la liga, ademas de hacer quilombo todos los partidos, el capitan hace una denuncia llorando por insultos minimos tambien hacen que teams DECENTES como ATH se quieran bajar por culpa de esto si se puede llamar "team", y provoca burla de otras ligas




Por lo que veo con esta sancion nos queres dejar claro que NO podemos bardear,linyera y EEH pero si nos pueden bardear, puede hacer quilombo y llorar por todo, boquearla y bardear.

Medio CAH dijo esto, teams como MGA, EH, y ATH, lo dijeron, ya se fueron 2 teams buenos, ATH no se si sigue en la liga, y asi va a seguir pasando, espero que no sea el camino de BC, pero we se me esta llendo de la manos esto. Igual, no creo que esta vez sea diferente y tomen consiencia de lo que decimos.

Pienso que no me dejen jugar la copa de oro es demasiado... Muchachos, son administradores de una liga, no son los cuidadores de los nenes de una guarderia, estos pibes se pueden defender solos, tiene 16 años segun el. Como maximo es una o dos fechas de suspension de la liga normal, por "bardearlos".

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Reyco.
iturbe haxball
iturbe haxball
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Watafak :3 Vie Mar 15, 2013 5:36 pm

-1 EEH caga CAH, corta.
Watafak :3
Watafak :3
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Torero Vie Mar 15, 2013 6:14 pm

Donde esta la sancion a EEH ??? puras advertencias le dan a ellos ¬¬
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por mat1 Vie Mar 15, 2013 6:37 pm

JAJAJA, me parece injusta la sanción..

EEH siempre armo quilombo, y otras cosas. Nunca una sanción para los quilomberos estos ?. Bue.. en fin, injusta sanción..
mat1
mat1
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Reycooo Sáb Mar 16, 2013 11:19 am

Una respuesta de algun admin porfavor
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por MAGGI Dom Mar 17, 2013 5:56 pm

Te felicito John, me pongo de pie al fin, pense que les tenian miedo jeje, igual EEH agradece esta ayuda y promete mejorar su comportamiento
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Reycooo Dom Mar 17, 2013 6:01 pm

MAGGI escribió:Te felicito John, me pongo de pie al fin, pense que les tenian miedo jeje, igual EEH agradece esta ayuda y promete mejorar su comportamiento
Felicitarlo por tomar una decisio muy pelotuda? Sos un lloron, nose porque no te sanciona a vos tambien es una boludez esto
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por S. Nasri. Lun Mar 18, 2013 12:47 pm

Deja de bardear reyco si no te va a ir peor pensa dios!!!



http://img.extremeld http://www.miralaonl
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por John87 Lun Mar 18, 2013 1:20 pm

-Vale aclarar que tanto Burrito o Reyco, ambos
Moderadores del Reducido, pueden perder el puesto en el Staff de CAH,
si esto llegase a continuar.
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH Empty Re: Sancion a Burrito•BC y Reyco•DH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.