Sanción al team EEH (Expertos En Hockey)
+9
nikurio
Ferra
Reycooo
MAGGI
# Neymar
Cirobdg
nikote14
pupi
Alma_Roja
13 participantes
Página 1 de 1.
Sanción al team EEH (Expertos En Hockey)
Gente de CAH:
Debido a las reiteradas infracciones del team EEH y a las pruebas presentadas ultimamente por el Moderador Reyco,
Pruebas
hemos decidido sancionar a dicho team con una quita de 5 Pts. en la tabla de Primera División y con una quita de 2000 H$X de sus fondos. Estas medidas meten a EEH en Promoción y FH logra salir de ella.
Con esta sanción se busca frenar de una vez por todas los insultos reiterados tanto contra otros usuarios y contra la misma liga. Ademas el próximo partido que EEH haga Default o Abandone un encuentro, será desafiliado de la liga.
Esperamos que estos inconvenientes no se repitan.
Atte. Staff de CAH
Debido a las reiteradas infracciones del team EEH y a las pruebas presentadas ultimamente por el Moderador Reyco,
Pruebas
- Spoiler:
hemos decidido sancionar a dicho team con una quita de 5 Pts. en la tabla de Primera División y con una quita de 2000 H$X de sus fondos. Estas medidas meten a EEH en Promoción y FH logra salir de ella.
Con esta sanción se busca frenar de una vez por todas los insultos reiterados tanto contra otros usuarios y contra la misma liga. Ademas el próximo partido que EEH haga Default o Abandone un encuentro, será desafiliado de la liga.
Esperamos que estos inconvenientes no se repitan.
Atte. Staff de CAH
Alma_RojaUsuario
Re: Sanción al team EEH (Expertos En Hockey)
Por fin se terminaron las advertencias para los EEH...
+1, obviamente.
+1, obviamente.
nikote14Moderador
JAJAJAJAJAJJAJA QUE DISPARATE, SUERTE QUE TENGO JUGADORES CON UNOS HUEVOS ENORMES, VAMOS A JUGAR LA PROMOCION, AHI VAMOS A ESTAR Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A DH Y NO NOS VAN A PARAR NADIEE
MAGGIUsuario
Claro que si campeon, claro que siMAGGI escribió:JAJAJAJAJAJJAJA QUE DISPARATE, SUERTE QUE TENGO JUGADORES CON UNOS HUEVOS ENORMES, VAMOS A JUGAR LA PROMOCION, AHI VAMOS A ESTAR Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A DH Y NO NOS VAN A PARAR NADIEE
ReycoooModerador
Y siguen bardiando este.... +1 al fin hicieron algo bueno con EEH
FerraUsuario
MAGGI escribió:JAJAJAJAJAJJAJA QUE DISPARATE, SUERTE QUE TENGO JUGADORES CON UNOS HUEVOS ENORMES, VAMOS A JUGAR LA PROMOCION, AHI VAMOS A ESTAR Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A DH Y NO NOS VAN A PARAR NADIEE
DH les va a ganar y por mucho
nikurioUsuario
vos querías irte de CAH y yo te dije que no :PMAGGI escribió:JAJAJAJAJAJJAJA QUE DISPARATE, SUERTE QUE TENGO JUGADORES CON UNOS HUEVOS ENORMES, VAMOS A JUGAR LA PROMOCION, AHI VAMOS A ESTAR Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A DH Y NO NOS VAN A PARAR NADIEE
HCyA - BochiniUsuario
HCyA - Bochini escribió:vos querías irte de CAH y yo te dije que no :P
Muy feo lo tuyo...
PD: Al fin hacen algo con estos "EEH" que arruinan la liga armando bardo... +1
Torero- Arbitros
HCyA - Bochini escribió:vos querías irte de CAH y yo te dije que no :PMAGGI escribió:JAJAJAJAJAJJAJA QUE DISPARATE, SUERTE QUE TENGO JUGADORES CON UNOS HUEVOS ENORMES, VAMOS A JUGAR LA PROMOCION, AHI VAMOS A ESTAR Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A DH Y NO NOS VAN A PARAR NADIEE
Te manda al frente tu propio jugador papa... no quiero decir la palabra porque es capas de denunciar, pero por mi barrio se le dice arrugeti.
nikote14Moderador
Ja! Hoy jugamos (CyM) un amistoso y les ganamos 3 veces seguidas a los muertos estos
ElBosteroUsuario
Página 1 de 1.