Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apelacion a la sancion

+8
Viettoo
HCyA - Bochini
nikote14
Reycooo
Kooa
Torero
Van Persie 1999
MAGGI
12 participantes

Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 5:40 pm

Pedimos apelacion de la sancion ! Ya que es una sancion exagerada por decir gil a un persona, con las palabras que se pronunciaron y se pronuncian en el foro, y creo que deberia haber sido la sancion antes de lo que logramos de safar de la promocion y todo el esfuerzo que empeñamos en lograrlo, por eso, pedimos una apelacion, o al menos una reduccion de esta misma ya que parece un castigo desmesurado, toda sancion se puede reveer en paños frios, me ofresco a no jugar en EEH toda la temporada que viene, pero no puedo hacerle esto a mis jugadores, apelen a nuestro pedido, por favor y gracias .- http://www.miralaonl

PD: Con un detalle muuuuuuuuuy grande, pero muuuuuuy grande, que es que tanto burrito (CAP de BC) y reyco (CAP de DH) fueron sancionados INDIVIDUALMENTE, y no hubo una quita de puntos a sus respectivos equipos, como si la hubo en EEH, la cual vino por que YO """" insulte """"" a un admin, y perjudicaron a mis jugadores, dicho todo esto, espero sentado una respuesta digna de ser respetada


Última edición por MAGGI el Jue Mar 21, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Van Persie 1999 Jue Mar 21, 2013 5:44 pm

Sabe Linye tiene Razon !!!!!!!!
Van Persie 1999
Van Persie 1999
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Torero Jue Mar 21, 2013 5:47 pm

Exagerado ???

AGRADESCAN QUE SIGUEN EN CAH...
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 5:49 pm

Torero escribió:Exagerado ???

AGRADESCAN QUE SIGUEN EN CAH...

Comentarios de gente ajena al tema en cuestion, afuera del post, gracias
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Kooa Jue Mar 21, 2013 5:53 pm

En cierta parte tiene razón, siempre se dicen esas palabras, pero veo que EEH tiene muchas sanciones, esta bien que sancionen pero tampoco tanto XD
avatar
Kooa
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Reycooo Jue Mar 21, 2013 5:55 pm

A mi no me dejaron jugar la Copa de oro o plata nose, por INSULTOS QUE TODABIA NO VI.

Y A VOS TE PARECE EXAGERADO ESTO? EEH HISO 3 DF Y EL MAXIMO ES 2 AGRADECE QUE SEGUIS EN CAH
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 5:59 pm

Reycooo escribió:A mi no me dejaron jugar la Copa de oro o plata nose, por INSULTOS QUE TODABIA NO VI.

Y A VOS TE PARECE EXAGERADO ESTO? EEH HISO 3 DF Y EL MAXIMO ES 2 AGRADECE QUE SEGUIS EN CAH

Este post no esta dedicado para vos, por favor no te enganches, es un post para los admins, una vez deja decidir al staff, te lo agradezco .-
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por nikote14 Jue Mar 21, 2013 6:01 pm

Mira, yo te voy a responder esto como moderador de cah, y no como burrito.

EEH, ya tiene mas de una denuncia, sea por insultos/comportamiento y manipulacion y no creo que sea muy razonable de su parte reclamar por una sancion bien echa. Y NO fue solo el insulto "gil", sino tambien el word que tenia mas insultos como "enfermo", que creo que nadie en este foro jode con eso, y demas fotos posteadas por Reyco. Te repito, ya tienen denuncias y faltas en este foro, esto se acumula y llega a una sancion como esta, que tambien habia podido ser la desafiliacion del equipo. Creo que la sancion fue la correcta, a pesar de ser liviana, porque la otra opcion era la desafiliacion que tambien creo que seria correcta, sin mencionar de que ya fueron advertidos que si hacen otro df, abandono de host o insultos el castigo sera la solucion.

Ahora como burrito.

La denuncia a vos, fue exactamente igual que la denuncia que me hiziste a mi.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 6:10 pm

nikote14 escribió:Mira, yo te voy a responder esto como moderador de cah, y no como burrito.

EEH, ya tiene mas de una denuncia, sea por insultos/comportamiento y manipulacion y no creo que sea muy razonable de su parte reclamar por una sancion bien echa. Y NO fue solo el insulto "gil", sino tambien el word que tenia mas insultos como "enfermo", que creo que nadie en este foro jode con eso, y demas fotos posteadas por Reyco. Te repito, ya tienen denuncias y faltas en este foro, esto se acumula y llega a una sancion como esta, que tambien habia podido ser la desafiliacion del equipo. Creo que la sancion fue la correcta, a pesar de ser liviana, porque la otra opcion era la desafiliacion que tambien creo que seria correcta, sin mencionar de que ya fueron advertidos que si hacen otro df, abandono de host o insultos el castigo sera la solucion.

Ahora como burrito.

La denuncia a vos, fue exactamente igual que la denuncia que me hiziste a mi.

Ahi vino el tercer elemento jajaja, otro mas por dios se dan cuenta como viven de EEH ? no me respondas porque no me interesa, como tampoco me interesa que me demuestres tu cartelito de "moderador", el que menos puede hablar de insultos y sanciones sos vos, porque sabes perfectamente que decis "enfermo" y cosas muchas peores, ademas una pregunta esto si respondeme, Porque nos odias tanto ? Porque nos queres complicar la vida siempre que podes ? Que haces en un post dedicado a los admins ? Porque te tenes que meter en todo lo de EEH ? Porque ? Que nos ves ? Esto imcumbe a BC ? Que te importa si EEH juega la promocion o no ? Que te importa lo que le dije a reyco si no es a vos ? Despues de la sancion que leyeron los admins de vos, no estas en condiciones de hacer nada asi que por favor ; Terminala y retirate de este post y dejale el camino libre a los admins, gracias che
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Reycooo Jue Mar 21, 2013 6:18 pm

Excusa para evitar que te dejen pillo:

Quiero que me respondan los admin nomas.





Si incumbe a BC, BC juega en CAH y supongo que quieren una buena PRIMERA DIVISION, SIN teams que hagan DF o bardeen como EEH
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por nikote14 Jue Mar 21, 2013 6:19 pm

Mostrame una foto en la que te diga "enfermo".

Se puede decir que "los odio", por ser un team que esta en crecimiento y cuando ganan un partido se agrandan como si hubieran ganado la primera de aha.
Yo no te quiero complicar la vida siempre que puedo, sino ya te hubiera denunciado hace rato con el tema de los defaults y el del "du" de caco centurion.
Estoy en este post porque se puede decir soy parte del staff.
Yo no estoy pendiende de EEH, estoy pendiente de este foro al ser parte de el, como en cualquier liga.
Esto no incumbe a BC, yo nunca dije nada de BC, eso lo sacaste vos.
Me importa el nivel de la primera de cah.
A reyco no le dijiste nada, ese word era exclusivamente para mi.
Y te vuelvo a repetir, tu denuncia fue exactamente igual a la mia.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por HCyA - Bochini Jue Mar 21, 2013 6:32 pm

Bueno. Para lo que dijo Reyco "Agradezcan que siguen en CAH" si no tenían que echar nos hubieran echado. Ahora no vengas a echar en cara que hicimos 3 default, por que la responsabilidad del staff es hacer cumplir las reglas, si no lo hacen es problema suyo. 1+ .
HCyA - Bochini
HCyA - Bochini
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por nikote14 Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

HCyA - Bochini escribió:Bueno. Para lo que dijo Reyco "Agradezcan que siguen en CAH" si no tenían que echar nos hubieran echado. Ahora no vengas a echar en cara que hicimos 3 default, por que la responsabilidad del staff es hacer cumplir las reglas, si no lo hacen es problema suyo. 1+ .

Concuerdo totalmente con vos, mateo, pero lo que pasa es que el staff esta al tanto de esto, y se les esta dando la oportunidad de que sigan en cah, cumpliendo con las cosas como debe ser, por eso digo que esta apelacion esta de mas.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Viettoo Jue Mar 21, 2013 6:52 pm

+ 1
Viettoo
Viettoo
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por leandro123 Jue Mar 21, 2013 7:21 pm

+ 1
reyco torero y burrito a llorar a la iglesia
leandro123
leandro123
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por nikote14 Jue Mar 21, 2013 7:23 pm

leandro123 escribió:+ 1
reyco torero y burrito a llorar a la iglesia

Y siguen con el tema del bardo no?, no aprenden mas estos pibes.
El que llora por aca, y por haya es otro...
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 7:26 pm

MAGGI escribió:Pedimos apelacion de la sancion ! Ya que es una sancion exagerada por decir gil a un persona, con las palabras que se pronunciaron y se pronuncian en el foro, y creo que deberia haber sido la sancion antes de lo que logramos de safar de la promocion y todo el esfuerzo que empeñamos en lograrlo, por eso, pedimos una apelacion, o al menos una reduccion de esta misma ya que parece un castigo desmesurado, toda sancion se puede reveer en paños frios, me ofresco a no jugar en EEH toda la temporada que viene, pero no puedo hacerle esto a mis jugadores, apelen a nuestro pedido, por favor y gracias .- http://www.miralaonl

PD :Con un detalle muuuuuuuuuy grande, pero muuuuuuy grande, que es que tanto burrito (CAP de BC) y reyco (CAP de DH) fueron sancionados INDIVIDUALMENTE, y no hubo una quita de puntos a sus respectivos equipos, como si la hubo en EEH, la cual vino por que YO """" insulte """"" a un admin, y perjudicaron a mis jugadores, dicho todo esto, espero sentado una respuesta digna de ser respetada
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por MAGGI Jue Mar 21, 2013 7:27 pm

ay burrito ahora que vas a decir ?
MAGGI
MAGGI
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por nikote14 Jue Mar 21, 2013 7:31 pm

Que yo no tube ninguna "advertencia"(mucho menos reyco) como vos tubiste, mi sancion estoy seguro que fue, pura y exclusivamente, para no escucharte mas, ademas, de que no fue nada grave, y es mas, yo hable con John y me dijo que se me podria hasta reducir la sancion que me pusieron, y jugar la Copa de Oro, pero te digo la verdad?, yo no soy de esos que le lloran a los admins amiguito, de onda.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por S. Nasri. Jue Mar 21, 2013 7:31 pm

NO ENTENTES QUE LO DE ELLOS FUE UNA DENUNCIA SOLA Y LA DE USTEDES YA ES LA 50. Y LO DEL INSULTAR A UN ADMINISTRADOR POR SEGUNDA VEZ PASASTE DE LA RAYA. Y SI PERJUDICA A SU TEAM ALGÚN DÍA ELLOS NO LLEGAN A 3 POR LA FALTA DE ALGUNO DE ELLOS. SI NO YA TE DIJE VAMOS CON LA SEGUNDA OPCIÓN DEL STAFF Y BASTA TODO!!!!!
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Reycooo Jue Mar 21, 2013 7:33 pm

MAGGI escribió:
MAGGI escribió:Pedimos apelacion de la sancion ! Ya que es una sancion exagerada por decir gil a un persona, con las palabras que se pronunciaron y se pronuncian en el foro, y creo que deberia haber sido la sancion antes de lo que logramos de safar de la promocion y todo el esfuerzo que empeñamos en lograrlo, por eso, pedimos una apelacion, o al menos una reduccion de esta misma ya que parece un castigo desmesurado, toda sancion se puede reveer en paños frios, me ofresco a no jugar en EEH toda la temporada que viene, pero no puedo hacerle esto a mis jugadores, apelen a nuestro pedido, por favor y gracias .- Apelacion a la sancion 2365461029

PD :Con un detalle muuuuuuuuuy grande, pero muuuuuuy grande, que es que tanto burrito (CAP de BC) y reyco (CAP de DH) fueron sancionados INDIVIDUALMENTE, y no hubo una quita de puntos a sus respectivos equipos, como si la hubo en EEH, la cual vino por que YO """" insulte """"" a un admin, y perjudicaron a mis jugadores, dicho todo esto, espero sentado una respuesta digna de ser respetada
Ah no?¿ Cuando me mande una cagada en ATH - EEH perjudicaron a DH, si no sabes no hables bancate la sancion linyera, o tenes miedo de perder la promo?
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Alma_Roja Jue Mar 21, 2013 7:37 pm

Respuesta de un ADMIN:

Punto 1: La sanción que se les ha dado no es solo por decirle gil a una persona, es por acumulación de infracciones que se repitieron varias veces y ya los Administradores nos cansamos. Con esta sanción de gravedad se busca que aprendan y que no se vuelva a repetir lo que ya es costumbre.

Punto 2: Cualquier miembro del Staff puede responder a tu duda. También es trabajo de los Moderadores responder ante cualquier consulta de cualquier miembro de la liga. El Moderador Nikote14 tiene todo derecho y es su deber, responderte. Ademas te respondió con total respeto y coherencia así que no tenes porque desvalorizar su respuesta.

Espero haberte aclarado tus dudas

Alma_Roja
Alma_Roja
Alma_Roja
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por John87 Jue Mar 21, 2013 9:51 pm

Alma_Roja escribió:Respuesta de un ADMIN:

Punto 1: La sanción que se les ha dado no es solo por decirle gil a una persona, es por acumulación de infracciones que se repitieron varias veces y ya los Administradores nos cansamos. Con esta sanción de gravedad se busca que aprendan y que no se vuelva a repetir lo que ya es costumbre.

Punto 2: Cualquier miembro del Staff puede responder a tu duda. También es trabajo de los Moderadores responder ante cualquier consulta de cualquier miembro de la liga. El Moderador Nikote14 tiene todo derecho y es su deber, responderte. Ademas te respondió con total respeto y coherencia así que no tenes porque desvalorizar su respuesta.

Espero haberte aclarado tus dudas

Alma_Roja


lo mismo... creo q el insulto al admin es algo que no se puede dejar pasar.
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Apelacion a la sancion Empty Re: Apelacion a la sancion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.