Me quiero ir de LTTG...
3 participantes
Página 1 de 1.
Me quiero ir de LTTG...
Me fui de LTTG por un problema con el Sub Capitan Matii - Matute Sanchez. Quiero que me desafilien de LTTG y no me importa si no puedo jugar toda esta temporada, no la jugare pero quiero saber si me puedo desafiliar? Por favor algun adm respondame...
Última edición por Seba_Nob el Jue Abr 04, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
Seba_NobUsuario
Re: Me quiero ir de LTTG...
Desafiliar? Dios mioooooooooooooooooo. Vos no estas AFILIADO a LTTG, jugas ahi. LTTG esta AFILIADO a CAH. Nose si ves la diferencia, vos queres que te saquen de la planilla de LTTG, eso lo tiene que hacer el capitan o sub-capitan presentando las bajas.
nikote14Moderador
nikote14 escribió:Desafiliar? Dios mioooooooooooooooooo. Vos no estas AFILIADO a LTTG, jugas ahi. LTTG esta AFILIADO a CAH. Nose si ves la diferencia, vos queres que te saquen de la planilla de LTTG, eso lo tiene que hacer el capitan o sub-capitan presentando las bajas.
weno, eso...
Seba_NobUsuario
Ningun admin va a hacer nada con este post, mas que cerrarlo, si queres jugar en otro equipo de CAH, te tienen que dar de baja.
nikote14Moderador
nikote14 escribió:Ningun admin va a hacer nada con este post, mas que cerrarlo, si queres jugar en otro equipo de CAH, te tienen que dar de baja.
bueno dsp cierro el post...
asasd
Seba_NobUsuario
nikote14 escribió:Ningun admin va a hacer nada con este post, mas que cerrarlo, si queres jugar en otro equipo de CAH, te tienen que dar de baja.
Mas nada para decir!
S. Nasri.Usuario