Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

4 participantes

Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Vie Abr 19, 2013 1:42 pm

Gente inadaptada en la liga hoy en dia no se puede tener, venimos delirando con gente asi desde hace tiempo, se tardo en hacer justicia con EEH, pero ahora traten de hacer justicia temprana, estamos artos que estos pibes de no mas de 12 años esten cagando a una liga, esten bardeando e insultando tanto a la liga como al moderador o arbitro responsable.

Pruebas: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Otromaspordioos



y otra mas que el mismo Nahuel urso vio y tubo que eliminar publicacion, la misma que publico Agustin Sirchia.

Dejo esto por aca. Suerte.- Perdona nahu por hacer todo este quilombo en estos momentos.
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Vie Abr 19, 2013 2:13 pm

UP
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por Reycooo Vie Abr 19, 2013 5:36 pm

Vos sos el que caga la liga nose porque mierda te ponen a arbitrar finales, ahora queres que bajen a ATH? de los pocos teams decentes que quedan
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Vie Abr 19, 2013 7:43 pm

Reycooo escribió:Vos sos el que caga la liga nose porque mierda te ponen a arbitrar finales, ahora queres que bajen a ATH? de los pocos teams decentes que quedan

Perdoname negro, tu team hace mierda la liga. cerra el culo. porque me estas cansando. no meti a todo ATH. meti a esos 2 jugadores. sabes leer? joya. utilizala bien. dejate de romper las pelotas.
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Vie Abr 19, 2013 7:56 pm

vos te quejas de un mal arbitraje, primero: vos ni idea de lo que paso., te llevas por lo que dicen pendejitos de menos de 11 años.
segundo: pones a decir quien mierda me puso, cuando yo me encargo de los arbitros, porque nadie esta. Ok. en cada df de los arbitros me ocupo yo, lo arbitro yo. hago mas cosas que vos, y me criticas un I-BC en el tag? pero dejate de joder negro. te dije realiza la denuncia, Pero como no tenes ni pruebas, ni la hiciste. loco, tene un poquito de vida. por favor.
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por Reycooo Vie Abr 19, 2013 8:43 pm

Gente inadaptada - pibes de no mas de 12 años esten cagando a una liga - negro, tu team hace mierda la liga. cerra el culo. - dejate de romper las pelotas. - te llevas por lo que dicen pendejitos de menos de 11 años. - tene un poquito de vida QUE BUEN ADMIN TIENE CAH POR DIOS!!!

No te denuncio porque no quiero las pruebas estan en el video, prefiero jugar sin arbitro a que argbitres vos
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Vie Abr 19, 2013 8:47 pm

Reycooo escribió:Gente inadaptada - pibes de no mas de 12 años esten cagando a una liga - negro, tu team hace mierda la liga. cerra el culo. - dejate de romper las pelotas. - te llevas por lo que dicen pendejitos de menos de 11 años. - tene un poquito de vida QUE BUEN ADMIN TIENE CAH POR DIOS!!!

No te denuncio porque no quiero las pruebas estan en el video, prefiero jugar sin arbitro a que argbitres vos

Sos sordo o nada te quedo claro? Alma aclaro. Los encargados somos John y yo. Poker es solamente moderador. que parte no entendes?
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por Reycooo Vie Abr 19, 2013 11:17 pm

PokerFace escribió:
Reycooo escribió:Gente inadaptada - pibes de no mas de 12 años esten cagando a una liga - negro, tu team hace mierda la liga. cerra el culo. - dejate de romper las pelotas. - te llevas por lo que dicen pendejitos de menos de 11 años. - tene un poquito de vida QUE BUEN ADMIN TIENE CAH POR DIOS!!!

No te denuncio porque no quiero las pruebas estan en el video, prefiero jugar sin arbitro a que argbitres vos

Sos sordo o nada te quedo claro? Alma aclaro. Los encargados somos John y yo. Poker es solamente moderador. que parte no entendes?
Claro 10 minutos sos admin otros 10 minutos no, sos mod cuando te conviene
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por nikote14 Vie Abr 19, 2013 11:54 pm

Internas? Donde?
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por PokerFace Sáb Abr 20, 2013 12:54 am

Reycooo escribió:
PokerFace escribió:
Reycooo escribió:Gente inadaptada - pibes de no mas de 12 años esten cagando a una liga - negro, tu team hace mierda la liga. cerra el culo. - dejate de romper las pelotas. - te llevas por lo que dicen pendejitos de menos de 11 años. - tene un poquito de vida QUE BUEN ADMIN TIENE CAH POR DIOS!!!

No te denuncio porque no quiero las pruebas estan en el video, prefiero jugar sin arbitro a que argbitres vos

Sos sordo o nada te quedo claro? Alma aclaro. Los encargados somos John y yo. Poker es solamente moderador. que parte no entendes?
Claro 10 minutos sos admin otros 10 minutos no, sos mod cuando te conviene

Na reyco. la verdad con vos ya ni tiene caso hablar. La denuncia esta dirigida a ATH. cuando te haga una a vos segui comentando. Suerte. Segui asi ! :)
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por Alma_Roja Sáb Abr 20, 2013 1:42 am

RESPUESTA: tras los insultos desmedidos de Alan 00 a un integrante del staff, se le darán 3 fechas de suspensión. El jugador recién podrá volver a jugar en la 4ta fecha.

Atte Staff de CAH. http://www.miralaonl cierro
Alma_Roja
Alma_Roja
Usuario



Volver arriba Ir abajo

como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.  Empty Re: como ATH me denuncio, hago lo mismo, CON PRUEBAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.