FH vs ATH
4 participantes
Página 1 de 1.
FH vs ATH
No se presento ninguno de los 2 teams, ni tampoco el arbitro titular ni suplente. Es DF.
Pruebas: -
Pruebas: -
PokerFace- Administrador
Re: FH vs ATH
mmmno. primero que si un team se presenta y no ahi arbitros tienen que pedir en cah 1.. segundo. se los llamo y no estubo ninguno..K. Benzema escribió:A mi me dijo fh que se presento y na habia nadie
PokerFace- Administrador
Bueno por empesar se las reglas y no estube!!!! Y acordate de los h$x es el segundo que ta sin eso. Es obligatorio la prueba!!!
H$X
ATH: -500
FH: -500
H$X
ATH: -500
FH: -500
S. Nasri- Administrador
Hola soy el capitan de FH , no hay pruebas , yo estaba. Se puede jugar devuelta o algo porque, si no hay arbitros no hay pruebas
Puyol.64Usuario
Puyol.64 escribió:Hola soy el capitan de FH , no hay pruebas , yo estaba. Se puede jugar devuelta o algo porque, si no hay arbitros no hay pruebas
Las pruebas estan en la publicacion en la que llamaron a los 2 teams. Asique el partido se da por df. no se insiste mas.
PokerFace- Administrador
Es verdad que no hubo mucha intención de FH de jugar el partido, pero al no haber pruebas, el partido se tendría que volver a jugar. Pero como ATH fue desafiliado, se le darán los 3 puntos a FH.
Atte. Staff de CAH
Atte. Staff de CAH
Alma_RojaUsuario
Página 1 de 1.