EL MEJOR DE LA HISTORIA LLEGA A CAH
+6
cronaldo2011
Lhezbeck
Torero
# Neymar
nikote14
downie
10 participantes
Página 1 de 1.
EL MEJOR DE LA HISTORIA LLEGA A CAH
catalogado como el mejor jugador de la historia que haya existido sobre la fas de la tierra y sobre todas las cosas, humilde... como ya pudieron haber descifrado me destaco mas que nada en el 1v1, así que exijo que me traigan al mejor (después de mi) del foro así lo reto a duelo, a quien sea.
downieUsuario
Re: EL MEJOR DE LA HISTORIA LLEGA A CAH
downie escribió:catalogado como el mejor jugador de la historia que haya existido sobre la fas de la tierra y sobre todas las cosas, humilde... como ya pudieron haber descifrado me destaco mas que nada en el 1v1, así que exijo que me traigan al mejor (después de mi) del foro así lo reto a duelo, a quien sea.
AMO?
nikote14Moderador
no, diosnikote14 escribió:downie escribió:catalogado como el mejor jugador de la historia que haya existido sobre la fas de la tierra y sobre todas las cosas, humilde... como ya pudieron haber descifrado me destaco mas que nada en el 1v1, así que exijo que me traigan al mejor (después de mi) del foro así lo reto a duelo, a quien sea.
AMO?
downieUsuario
jajaja pichón
aca está el mejor del foro
dale cuando quieras pasame room
salchipan
aca está el mejor del foro
dale cuando quieras pasame room
salchipan
LhezbeckUsuario
lhezbeck sabemos q vos no sos el mejor,de ultima keke o duce,
cronaldo2011Usuario
downie escribió:catalogado como el mejor jugador de la historia que haya existido sobre la fas de la tierra y sobre todas las cosas, humilde... como ya pudieron haber descifrado me destaco mas que nada en el 1v1, así que exijo que me traigan al mejor (después de mi) del foro así lo reto a duelo, a quien sea.
-1
Nicolas_cazesUsuario
cronaldo2011 escribió:lhezbeck sabemos q vos no sos el mejor,de ultima keke o duce,
JAJAJAJA
OK, NI OFICIALES TENES Y TE HACES EL PORONGA
INVENTAS TRAYECTORIA PAYASO, SALUDOS
otra cosa, es una joda, soy un toque humilde, no soy así, pero cuando quieras te juego asi veo como jugás y si podés o no ser el mejor de acá.
LhezbeckUsuario