Llega el momento que un grande se va!
5 participantes
Página 1 de 1.
Llega el momento que un grande se va!
Despues de 3 años de jugar al hax y 1 año y medio casi 2 en cah me despido de cah y del hax, me hubiera haber seguido jugando hax y todo pero ya no me llama mas la atención después de la final de Copa Plata no jugare mas al hax, ojala que algun dia el hax volviera hacer como antes y si me dejarian ceder mi admin se lo cedo a PokerFace ya que se lo ve muy interesado en cah. Bueno los quiero mucho! Y que esto no sea un Adios si no un Hasta luego! Gracias por todo y el dia que vuelva espero hacer una liga con Mat1 de lttg y tambien volver con el glorioso ARG que muy pocos los recuerdan. Ahora si muchas gracias a todos por todos los que me enseñaron a jugar mejor y aprender a usar el panel de admin y hacer un buen admin. Gracias.
S. Nasri.Usuario
nikote14Moderador
Re: Llega el momento que un grande se va!
nikote14 escribió:Y desde cuando sos grande? Andate y no vuelvas mas, manco.
Yo no te bardie capo eh !!! Tenes dos dias en cah!
S. Nasri.Usuario
Grande Nasri, jaja. Suerte en tu vida che, orejaaaaaaaaa, esos momentos que hdp jajaja. Suerte nasri, pasala bien, y disfruta de tu vida ::B
mat1Usuario
S. Nasri escribió:Despues de 3 años de jugar al hax y 1 año y medio casi 2 en cah me despido de cah y del hax, me hubiera haber seguido jugando hax y todo pero ya no me llama mas la atención después de la final de Copa Plata no jugare mas al hax, ojala que algun dia el hax volviera hacer como antes y si me dejarian ceder mi admin se lo cedo a PokerFace ya que se lo ve muy interesado en cah. Bueno los quiero mucho! Y que esto no sea un Adios si no un Hasta luego! Gracias por todo y el dia que vuelva espero hacer una liga con Mat1 de lttg y tambien volver con el glorioso ARG que muy pocos los recuerdan. Ahora si muchas gracias a todos por todos los que me enseñaron a jugar mejor y aprender a usar el panel de admin y hacer un buen admin. Gracias.
ya se sabe que no servis para nada por eso te vas..
John87Usuario