Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA A NIKU

+5
Torero
Reycooo
nikurio
S. Nasri.
MatiI7
9 participantes

Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty DENUNCIA A NIKU

Mensaje por MatiI7 Dom Feb 17, 2013 10:40 pm

Quiero denunciar a este pibe que se hace llamar "niku" ya que en el torneo de fotball 3D me baneo solamente porque un chabon de LTTG le dijo: "che, mati DH es alto DU" y es cualquiera, ya que estoy en el plantel y juego todos los oficiales. Hagan algo con este pibe, gracias.
MatiI7
MatiI7
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por S. Nasri. Dom Feb 17, 2013 10:46 pm

ESTA BIEN LO QUE HISO EN BANEARTE VOS FIJATE QUE NICK TENES Y COMO ENTRASTE AL HOST!
S. Nasri.
S. Nasri.
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Dom Feb 17, 2013 10:48 pm

antes de que me lo dijera sospeche pero tengo razon en lo que hice.. mira: http://www.miralaonline.net/images/RHgVO.png

vos pusiste LTTG Matii pero te falto el simbolo del medio
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por Reycooo Dom Feb 17, 2013 10:56 pm

Deja pibe, fue un desastre el arbitraje no van a hacer nada elimna la publi.


Ahora cuando vea un minimo detalle mal en el nick voy a hacer lo mismo
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por Torero Dom Feb 17, 2013 11:04 pm

Nikú si vos te olvidas la tilde en tu nick en un partido oficial en CAH... te tendrian que dar ban tambien ??? chabon ademas que no es "DU" como dicen por que firmó desde su facebook verdadero, no tendria que haber sido ban y lo que te decian lo hacias (los de LTTG dijieron "che, mati DH es alto DU" y le diste ban diciendo "DU") ademas de todo eso arbitraste para la mierda... dejate de joder flaco, no se como seguis siendo arbitro de CAH
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por Nicolas_cazes Dom Feb 17, 2013 11:15 pm

TUVO UN MAL ARBITRAJE, A TODOS NOS PASA O NOS PASO, APARTE DENTRO DE TODO TIENE RAZON, SI NO TAGEO BN SU NICK, ES PROBLEMA DEL JUGADOR, NO DEL ARB, EL HACE SU DEBER, APARTE Q SE QUEJAN NOS GANARON, NOSTROS PERDIMOS Y NO HACEMOS NADA, NO ROMPAN LAS BOLAS PORQ ES GRATIS CHE...
SALUDOS!
Nicolas_cazes
Nicolas_cazes
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Dom Feb 17, 2013 11:24 pm

Nicolas_cazes escribió:TUVO UN MAL ARBITRAJE, A TODOS NOS PASA O NOS PASO, APARTE DENTRO DE TODO TIENE RAZON, SI NO TAGEO BN SU NICK, ES PROBLEMA DEL JUGADOR, NO DEL ARB, EL HACE SU DEBER, APARTE Q SE QUEJAN NOS GANARON, NOSTROS PERDIMOS Y NO HACEMOS NADA, NO ROMPAN LAS BOLAS PORQ ES GRATIS CHE...
SALUDOS!

Pero no lo puede banear porque no puso un simbolo, yo en todas las confirmaciones en todas las ligas pongo "Burrrito BC" nunca pongo el trebol.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Dom Feb 17, 2013 11:48 pm

Pues nose como hacen los arb para no verte eso burrito, antes de que avisaron ellos y nasri yo sospecbaba antes de eso hasta que me di cuenta.. Yo hice bien y punto final. Yo tambien quisiera saber xq arbitre tan mal, sera que estaba muy cansado? We ya fue, les pido disculpas y si el partido se juega nuevamente pues haganlo, si me sancionan por haber hecho algo que no estaba en el video u olvide hacer algo que se ve en el video lo entendere.. Igual creo que me bajare del comite de arbitros(en duda)
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 5:20 am

nikurio escribió:Pues nose como hacen los arb para no verte eso burrito, antes de que avisaron ellos y nasri yo sospecbaba antes de eso hasta que me di cuenta.. Yo hice bien y punto final. Yo tambien quisiera saber xq arbitre tan mal, sera que estaba muy cansado? We ya fue, les pido disculpas y si el partido se juega nuevamente pues haganlo, si me sancionan por haber hecho algo que no estaba en el video u olvide hacer algo que se ve en el video lo entendere.. Igual creo que me bajare del comite de arbitros(en duda)

Porque no es necesario poner el TAG del team, nada mas el tag es para entrar al host, despues lo que te identifica es tu nombre.

EJ: Mi nombre en la planilla: Burrito ♣BC
Nombre: Burrito

Si en las confirmaciones pongo "Burrito" ya estoy bien confirmado, el tag solo es para identificarte en el host. Es algo simple, y logico, es usar el razomiento.
Distinto seria que yo ponga. "Confirmo, burro". Ahi se puede discutir, aunque aun sigue siendo identificable. Si uso "Giggity"(mi otro nick), ahi si es para banear.

Espero aver ayudado con esto.

PD: quiero mi placa de ayudante, gg.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 9:21 am

claro que lo es porque el que entra al room podria tratarse de un DU, tenes que poner el tag del team y tu nick completo tanto en el room como en la confirmacion, todos saben eso
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 9:56 am

nikurio escribió:claro que lo es porque el que entra al room podria tratarse de un DU, tenes que poner el tag del team y tu nick completo tanto en el room como en la confirmacion, todos saben eso

Si alguien va a hacer un DU, no te vas a dar cuenta por el nick, eso es lo de menos.
Te lo explico asi, tu nombre en la planilla es "XFC|| Nikú" si vos entras al host con "XFC - Niku", no vas a ser tomado como un DU, es facilmente identificable ese nick.
Osea, es usar la logica, que tiene de malo que te falte un signo???, vos te defendes por el reglamento... Si todos nos ponemos estrictos con los reglamentos, ya no habria arbitros, porque hay muchos arbitros que no saben arbitrar, puntuar, no se presentan a tiempo, etc. (ME INCLUYO). Ese simbolito que te iba a cambiar a vos?, sabes que no es "du", como vos decis, porque firmo con el facebook con el que esta habilitado. Y en todo caso, es la primera vez que lo hace, no tenes compasion malvado(?). En el partido DH vs BC en el 3D hubo un caso parecido, Franko - Unknown, entro al host con BC - Rooney, y John lo dejo pasar, por ser la primera, y ya que era host. Yo creo que si John dejo pasar eso, cualquier arbitro puede dejar pasar la falta de un simbolo que no modifica el nick.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 10:28 am

mi nombre es XFC| Nikú.. claro que si porque si te falto un minimo detalle en tu nick o pusiste - en vez de | te lo toman como DU, asi de facil.. yo no me defiendo por el reglamento, ni yo lo escribi.. yo no soy malvado, solo hago cumplir el reglamento.. john lo dejo pasar porque era host? lo hubiera solucionado con dejarlo en spec sin jugar, facil
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 10:54 am

Averrrrrr, DU (Doble User), se le dice a cuando un jugador juega con el nick de otro, escribir mal o que te falte un signo, no es para llamarse DU.
____________________________________________________________


Tu nombre en la planilla es con ||, imaginate que nadie te dijo nada por firmar siempre con una sola barrita, cual es la diferencia de ese punto?, entonces te tendrian que sancionar por firmar mal a vos tambien. http://www.miralaonline.net/images/PbCQJ.png.
Yo no te digo que hayas escrito las reglas, pero si vamos a ser tan estrictos como para no dejar pasar un punto que no cambia nada del nick y es facilmente identificable, tampoco dejemos pasar tus fotos mal tomadas por ejemplo. Las dos cosas son del mismo peso.
John no lo dejo pasar porque era host, lo dejo pasar porque no es nada grave, ni nada que te diga que es un DU. Uso la logica.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 11:36 am

regla numero 4 de reglas arbitrales: Si nick o facebook en la confirmación no son los mismos que en la planilla y ese jugador juega el encuentro, será tomado como DU.
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 11:41 am

nikurio escribió:regla numero 4 de reglas arbitrales: Si nick o facebook en la confirmación no son los mismos que en la planilla y ese jugador juega el encuentro, será tomado como DU.

Esto es lo que te digo, si el fb es el mismo al de la planilla, y el nick es identificable ya esta, esta habilitado para jugar. No quieras ser tan estricto con el reglamento porque se te va a dar vuelta todo.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 11:46 am

el nick tiene que ser exacto tanto en la confirmacion como en el partido
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 11:58 am

nikurio escribió:el nick tiene que ser exacto tanto en la confirmacion como en el partido

Ok, entonces pido sancion a niku por entrar al host, y confirmar con un nick incorrecto, ya que es arbitro y sabe las reglas

Pruebas: DENUNCIA A NIKU Nikupelotudoo



http://www.miralaonline.net/images/PbCQJ.png
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 12:10 pm


Tu nick en la planilla es XFC || Nikú. No importa si ese lo usas siempre, en la planilla tiene 2 barras.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 12:11 pm

lo vi lo vi pero yo no me puse esas 2 barras.. mi nick es y siempre sera XFC| Nikú.. o es un error de algun admin o anselmo lo hizo.. y si te caga de risa esto que estoy diciendo o no me crees problema tuyo


Última edición por nikurio el Lun Feb 18, 2013 12:18 pm, editado 2 veces
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikote14 Lun Feb 18, 2013 12:15 pm

nikurio escribió:lo vi lo vi pero yo no me puse esas 2 barras.. mi nick es y siempre sera XFC| Nikú.. o es un error de algun admin o anselmo lo hizo.. y si te caga de risa esto que estoy diciendo o no me crees problema tuyo

Por mas que sea un error, ES UNA BOLUDES, nadie en su sano juicio puede sancionar algo por eso. Es lo mismo que le hiziste a mati de dh, una boludes.

Al leer esta denuncia, primero me rei, pense en que estaba exagerando, ahora siento lastima.
nikote14
nikote14
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 12:17 pm

ajam
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por Torero Lun Feb 18, 2013 12:47 pm

nikurio escribió:lo vi lo vi pero yo no me puse esas 2 barras.. mi nick es y siempre sera XFC| Nikú.. o es un error de algun admin o anselmo lo hizo.. y si te caga de risa esto que estoy diciendo o no me crees problema tuyo
We pero esta en la planilla XFC || Nikú sea error del admin o de Anselmo esta en la planilla y si o si tenes que tener el tag asi... si es como vos decis vos tampoco tendrias que jugar mas con ese nick a menos que lo cambien.
Torero
Torero
Arbitros
Arbitros


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por nikurio Lun Feb 18, 2013 12:49 pm

fin de la discusion
nikurio
nikurio
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por MiñoBJ Jue Mar 07, 2013 1:39 am

alto pete sos niku
MiñoBJ
MiñoBJ
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por John87 Jue Mar 07, 2013 1:49 am

MiñoBJ escribió:alto pete sos niku


y vos sos otro que revive post viejos

DENUNCIA A NIKU 295467596
John87
John87
Usuario



Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A NIKU Empty Re: DENUNCIA A NIKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.