XFC deja libre a Nikú
+10
FCK ;
Reycooo
Neizan
iturbe haxball
nikote14
ezehaxball
Torero
John87
MAGGI
nikurio
14 participantes
Página 1 de 1.
XFC deja libre a Nikú
por la desafilacion del team mencionado de la liga CAH.. XFC deja libre al jugador XFC| Nikú
nikurioUsuario
Re: XFC deja libre a Nikú
EEH esta interesado en fichar al jugador de manera gratis, por ser jugador libre
MAGGIUsuario
cual de los dos mas boludo...
1- si xfc ya se fue de la liga, no hace falta q vos mismo te dejes libre BOLUDOOOOOOOO, todos tus jugadores ya estan libres al desafiliar a XFC de la liga.
2- al ser un jugador libre igual tenes q pagar para ponerlo en la planilla, ya q el periodo de fichajes gratis esta CERRADO!
1- si xfc ya se fue de la liga, no hace falta q vos mismo te dejes libre BOLUDOOOOOOOO, todos tus jugadores ya estan libres al desafiliar a XFC de la liga.
2- al ser un jugador libre igual tenes q pagar para ponerlo en la planilla, ya q el periodo de fichajes gratis esta CERRADO!
John87Usuario
John87 escribió:cual de los dos mas boludo...
+1 John genio :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Torero- Arbitros
ezehaxball escribió:+1 JOhn
Segunda ves... ACHICA ESA FOTO DEL PERFIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikote14Moderador
Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favor
MAGGIUsuario
nikurio escribió:1) perdon por ser TAN ignorante
No tenes porque pedir perdon niku ...
MAGGIUsuario
Recoo, suerte niku, para mi tenes un gran futuro y muy buen potencial. Si puedo lo convenzo a burrito y te traemos a BC.
NeizanUsuario
MAGGI escribió:Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favor
MAGGI escribió:por MAGGI el Dom Mar 10, 2013 12:04 am
Empiezen a hacer algo con los doble post...
Chances de que niku caiga en bc?
nikote14Moderador
nikote14 escribió:MAGGI escribió:Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favorMAGGI escribió:por MAGGI el Dom Mar 10, 2013 12:04 am
Pobresito, no puede vivir sin comentar en un post de EEH, pobre no puede vivir sin EEH, la verdad que chabon patetico, se quiere hacer el gracioso y queda como un taradito siempre en los posts de EEH, como torero y demas ...
MAGGIUsuario
- Spoiler:
- MAGGI escribió:nikote14 escribió:MAGGI escribió:Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favorMAGGI escribió:por MAGGI el Dom Mar 10, 2013 12:04 am
Pobresito, no puede vivir sin comentar en un post de EEH, pobre no puede vivir sin EEH, la verdad que chabon patetico, se quiere hacer el gracioso y queda como un taradito siempre en los posts de EEH, como torero y demas ...
ReycoooModerador
nikote14 escribió:ezehaxball escribió:+1 JOhn
Segunda ves... ACHICA ESA FOTO DEL PERFIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ NO VEO NADA JAJA
FCK ;Usuario
MAGGI escribió:nikurio escribió:1) perdon por ser TAN ignorante
lo dije en broma
nikurioUsuario
Neizan escribió:Recoo, suerte niku, para mi tenes un gran futuro y muy buen potencial. Si puedo lo convenzo a burrito y te traemos a BC.
bueno, hablalo con el
nikurioUsuario
MAGGI escribió:nikote14 escribió:MAGGI escribió:Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favorMAGGI escribió:por MAGGI el Dom Mar 10, 2013 12:04 am
We??? vos ves que dije algo de EEH?, dije que dejen de hacer doble post, los pelotudos como vos. (doble post = comentar 2 veces seguidas el mismo post). Ademas es un post de XFC, no ves que sos un pendejo pelotudo?, mejor volve a entrenar con EEH haber si ganan la promo aunque sea.
nikote14Moderador
- Spoiler:
- nikote14 escribió:MAGGI escribió:nikote14 escribió:MAGGI escribió:Jajajaj john no bardees loco, jaja, yo pense que no lo habian sacado todavia, porque sigue estando en la tabla de posiciones, sigue estando en el sistema de dinero, sigue estando la planilla, no encuetro evidencia de que el team ya fue retirado de la liga, asi que baja un cambio por favorMAGGI escribió:por MAGGI el Dom Mar 10, 2013 12:04 am
We??? vos ves que dije algo de EEH?, dije que dejen de hacer doble post, los pelotudos como vos. (doble post = comentar 2 veces seguidas el mismo post). Ademas es un post de XFC, no ves que sos un pendejo pelotudo?, mejor volve a entrenar con EEH haber si ganan la promo aunque sea.
ReycoooModerador
Stella Artois escribió:EEH - Niku... les gusta retroceder?=
JAJAJAJAJAJA +1
Torero- Arbitros
Página 1 de 1.