Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
Copa Argentina de Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia al arbitro pokerface

+4
pupi
Marianitox
Shaampi♪
DM <>
8 participantes

Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por DM <> Jue Abr 18, 2013 10:21 pm

Bueno aca dejo lo que pude grabar del partido http://haxballtube.com/watch/5da1b9772b

en un principio ath armo host donde todos teniamos promedio de lag 100, psg tenian 100, 64, 180 donde en el lag test hasta el arbitro se daba cuenta que lageaban aproposito, asi y todo nos hizo cambiar host, donde desde el principio kikeaba a uno de ath porque eramos mas de 5, ahora me pregunto yo el arbitro es dt tambien? no deberia elegir el dt del team qien queda en el host o no? en esta ocacion no dije nada.

se arma el segundo host, donde el arbitro vuelve a hacer lo mismo kikeando jugadores, nuevamente no digo nada para no hacer lio, el host se tilda y se vuelve a armar el tercer host donde nuevamente el arbitro kikea y al ver esto se lo digo, respondiendo de forma altanera que la proxima banea, ya van tres errores del arbitro que desde un principio no sabe manejar la situacion, y dejando con un animo a todos donde no se puede organizar bien al team sacando jugadores algunos que son clave en un partido.
En el transcurso del partido no lee los cambios alegando que algo le paso con el mouse, donde uno atendiendo el chat escribiendo el cambio se pierde el hilo del partido, ahora pregunto se puede jugar bien manejando de esta forma una final?. dejo a criterio de los dueños de la liga...
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

Estas hablando de unos supuestos kick que no figuran que decis? si estas alpedo anda a joder a otro lado
Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Marianitox Jue Abr 18, 2013 10:30 pm

Sep , los kicks no aparecen en el video no solo eso , si no que no tenes las suficientes pruebas amigo , es bardo aldope
Marianitox
Marianitox
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por pupi Jue Abr 18, 2013 10:35 pm

Che amigo estas alpedo no? no figuran los supuestos KICKS , no tenes suficientes pruebas para una denuncia! osea es alpedo porqe en ves de que pokerface reciba una sancion vas a recibir vos la sancion porqe no tenes suficientes pruebas ademas lo re bardeaste por el muro de cah!Salu2


Última edición por pupi el Jue Abr 18, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
pupi
pupi
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 10:37 pm

LA BANDA DE POKER SEÑORES !

Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty POKER TIENE AGUANTE

Mensaje por JuanchiiCarp Jue Abr 18, 2013 10:39 pm

http://img.extremeld PASION
POKER MANDA CON POKER NO E.E LA HINCHADA Y EL AGUANTE DE POKER MANDA Very Happy

ESTE TEMA QUEDO cierro
JuanchiiCarp
JuanchiiCarp
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por PokerFace Jue Abr 18, 2013 10:41 pm

JAJA , GRACIAS GUACHOS. LOS AMO ♥ SON MI SER (?

SE, NO TIENE NI PRUEBAS PABRE. PERO WE. QUE HAGA LO QUE QUIERA. LOS BARDOS QUE HICIERON EN GRUPO, LES SAQE FOTO Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA ALTA SANCION :)
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por DM <> Jue Abr 18, 2013 10:44 pm


jaj ensima me cierran el tema vuelvo a repetir y hay testigos de psg tambien aunque no creo que salten de cuando le digo al arbitro de que quien es el para kikear a mis jugadores, y justo va la respuesta al principio de cuando me dice perdon que tengo razon etc, que fue ahi cuando empece a grabar igualmente por regla el arbitro tiene que tener la grabacion desde el principio del lag test.
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por DM <> Jue Abr 18, 2013 10:45 pm

sacaste fotos? qiero las grabaciones papa es regla en la liga grabar los partidos
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por PokerFace Jue Abr 18, 2013 10:45 pm

DM <> escribió:
jaj ensima me cierran el tema vuelvo a repetir y hay testigos de psg tambien aunque no creo que salten de cuando le digo al arbitro de que quien es el para kikear a mis jugadores, y justo va la respuesta al principio de cuando me dice perdon que tengo razon etc, que fue ahi cuando empece a grabar igualmente por regla el arbitro tiene que tener la grabacion desde el principio del lag test.

No es obligatorio cuando se cambia de host... informate bien :)
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 10:47 pm

En tus "PRUEBAS" si se le puede llamar a si, todo es legal y siguiendo las reglas de CAH.

Tomate el palo !

#LaBandaDePokerFaceEsLaMásLocaQueHay♪


Última edición por Shaampi♪ el Jue Abr 18, 2013 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : Se puede hacer doblepost? No sabe editar, ni grabar, y quiere hacer denuncias :/)
Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Reycooo Jue Abr 18, 2013 10:49 pm

La verdad encima que no sabe arbitrar lo hacen admin

Este pibe es I-BC y en otra final favorecio a BC, se manda cagadas en los partidos importantes
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por DM <> Jue Abr 18, 2013 10:50 pm

dan pena gente que ni vio lo que paso empiece a comentar y defender lo indefendible, por algo tiene tantos dramas esta liga una lastima para los admin fuera de la liga todos saben sus manejos aca, la verdad no da para decir nada aca porque nunca cambio y no va a cambiar, y asi nunca van a llegar al nivel de otras ligas. saludos
avatar
DM <>
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 10:52 pm

Con jugadores como vos no va a llegar a nada esta liga
Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por JuanchiiCarp Jue Abr 18, 2013 10:54 pm

TE DIGO DE QUE POKER FUE Y/O ES ARBITRO DE MUCHAS LIGAS DE NHA TAMBIEN, DE MUCHISIMAS Y VOS QUE SOS UN MENGANO VAS A CUESTIONAR LO QUE HACE? NOSOTROS TAMPOCO SOMOS NADIE PARA CRITICARLO E.E TIENE MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE VOS DIRIGIENDO Wink http://img.extremeld PASION http://img.extremeld PARA VOS Y TEMA cierro Very Happy
JuanchiiCarp
JuanchiiCarp
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 10:56 pm

+1 ↑↑↑

#PorUn http://www.miralaonl SinQuejones
Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Reycooo Jue Abr 18, 2013 11:00 pm

DM <> escribió:dan pena gente que ni vio lo que paso empiece a comentar y defender lo indefendible, por algo tiene tantos dramas esta liga una lastima para los admin fuera de la liga todos saben sus manejos aca, la verdad no da para decir nada aca porque nunca cambio y no va a cambiar, y asi nunca van a llegar al nivel de otras ligas. saludos
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Shaampi♪ Jue Abr 18, 2013 11:03 pm

Reyco, para ponerte a comentar en la zona de "Denuncias" abajo de esta tenes 4 que estan dirigidas para vos me parece.
Shaampi♪
Shaampi♪
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Reycooo Vie Abr 19, 2013 12:11 pm

Shaampi♪ escribió:Reyco, para ponerte a comentar en la zona de "Denuncias" abajo de esta tenes 4 que estan dirigidas para vos me parece.
Y esto que tiene que ver con esta denuncia? Ya se les dio respuesta a esas denuncias asi que deja de decir boludeces
Reycooo
Reycooo
Moderador

Moderador


Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Alma_Roja Vie Abr 19, 2013 12:55 pm

RESPUESTA: Si kikeo y no pregunto se equivoco, pero como debes saber sin pruebas no podemos hacer nada. Lo que aparece en la grabación no es suficiente para tomar ninguna decisión. Esta todo bajo las reglas de CAH.

Sin pruebas no se puede hacer nada.

Atte. Staff de CAH

Alma_Roja

PD: Poker no es Administrador, es Moderador. Que por el gran labor que está haciendo, se le están dando mas responsabilidades y parezca que se encargue de la liga, ahí te digo que si, pero los encargados somos John y yo.
Alma_Roja
Alma_Roja
Usuario



Volver arriba Ir abajo

Denuncia al arbitro pokerface Empty Re: Denuncia al arbitro pokerface

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.