Copa Argentina de Haxball
Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gracias por entrar a Copa Argentina de Haxball
Espero que disfrutes

Administracion de CAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia - Arbitro GOTEN.

3 participantes

Denuncia - Arbitro GOTEN. Empty Denuncia - Arbitro GOTEN.

Mensaje por mat1 Lun Abr 22, 2013 11:33 pm

No vengo a hacer denuncia y que todo BC venga y diga que arbitro bien..

Porque arbitro mal.. No tengo pruebas.. Osea, esta el video del partido.. Que BC por ejemplo Pain, se la paso hablando.. Y otros creo que también, ni amonestado.. Nosotros deciamos volve, volve.. ADVERTENCIA amarilla. Admito que amonestaciones y expulsiones, fueron porque LTTG insulto.. Pero, el arbitro fue injusto, ya que por parte de BC hablaban, y el arbitro siempre amonestaba a LTTG y a BC nada.. ¿ Como es la cosa ?..

Encima.. Le dijimos.. 239012903910190390 veces, le dijimos y le dije.. Goten aguanta que falta uno de LTTG, cuando el arbitro.. goten, dijo.. Alguno MAS DE LTTG ? . y dijimos 1 mas, aguanta.. Manda el lag test como si nada.. La confirmación, ese que estaba viniendo confirma después del lag test.. Entiendo que confirma después del lag test, y no se puede.. Pero le dijimos que hay viene uno más.. Y ni bola el árbitro.. le insistimos y nada.. Después de confirmar, antes del CIERRO del arbitro.. Le insisto y le digo espera que viene 1 más.. Y lo manda como si nada al partido..

La verdad que me parece injusto.. Por todo lo que conte.. Si me olvido de algo lo pongo después. nv.

En fin, con los arbitros, siempre el quilombo "ACA", esta..
mat1
mat1
Usuario

Denuncia - Arbitro GOTEN. Empty Re: Denuncia - Arbitro GOTEN.

Mensaje por PokerFace Lun Abr 22, 2013 11:35 pm

Admito que siempre ahi algun problema con los arbitros. Asique yo como encargado de arbitros voy a buscar nuevos arbitros y voy a pedir a administracion de poner una regla que en host hayan 2 arbitros. no podemos estar siempre con problemas.
PokerFace
PokerFace
Administrador
Administrador

Mensaje por Nicolas_cazes Mar Abr 23, 2013 6:09 pm

Bueno pero yo ya lo dije, ya nos cagaron, de q sirve q pongan arbitros nuevos ahora? siempre estamos peleando el descenso porq nos cagan.
Aparte yo para el partido firme en buena ley, nada mas q no me cargaba la pag de hax.. entro ya habiendo firmado antes de q cierre publicacion y me banea, la verdad lamentable!
Nicolas_cazes
Nicolas_cazes
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado